Dudas con los carbohidratos

paco2311

New member
buenas, ahora estoy haciendo dieta de volumen y mi proposito nada mas levantarme es tomarme mib atido de proteina con agua, vestirme arreglarme (30 min.) y desayunar leche de sooja con cereales y un plantano.
De pre-entreno mi proposito es tomarme uno o dos platanos, cuanto seria lo mas adecuado? esque a penas tengo tiempo, una media hora desde que salgo d clase hasta que llego al gym.
y d post mi batido de protes y si hasta la hora de cenar falta mucho media hora despues una manzana.
Estan bien el pre y post?
3 platanos al dia es demasiado, mucha grasa? o que? corregirme en lo que sea, GRACIAS!
 
¿Que quieres que te corrijamos?
Si no aportas ninguna informacion detalla, ni tienes en cuenta el total calorico.
Por no decir que te expresas bastante mal.Pero bueno, eso no tiene nada que ver.

Explicate mejor y porporciona mas informacion, tal vez asi se te podria ayudar.

A parte de eso, ¿cual es tu duda?
 
a ver, yo estoy con dieta de volumen, pero 68 kilos mido 1'74 y principalmente mi duda es sobre el pre y el post, tomar un plantano para antes de entrenar es poco o mejor dos? o otro cosa, mi problema es que meriendo y a las media hora estoy enel gym, como mucho 45 minutos, no peudo ni merendar antes ni ir mas tarde. y en el post nad amas cabar toda la actividad fisica m tomo el batido de proteina y si eso media hora despues una manzana.
mi duda es sobre los platanos, acumulan mucha grasa? tomarme 3 en un dia es demasiado o mejor tomarme otra cosa en el desayuno en vez d un platano y tomarme dos platanos en el pre?
 
a ver, yo estoy con dieta de volumen, pero 68 kilos mido 1'74 y principalmente mi duda es sobre el pre y el post, tomar un plantano para antes de entrenar es poco o mejor dos? o otro cosa, mi problema es que meriendo y a las media hora estoy enel gym, como mucho 45 minutos, no peudo ni merendar antes ni ir mas tarde. y en el post nad amas cabar toda la actividad fisica m tomo el batido de proteina y si eso media hora despues una manzana.
mi duda es sobre los platanos, acumulan mucha grasa? tomarme 3 en un dia es demasiado o mejor tomarme otra cosa en el desayuno en vez d un platano y tomarme dos platanos en el pre?

los platanos irian mejor en el post,talvez con un batido de proteina de suero y algo de miel,en el preentreno come carbos con indice glucemico bajo(de lenta absorcion para rendir mucho mejor).
lo de los platanos,para mi el tema no es cuantos comer sino aprender cuando hay que comerlos,asi en general con todas las comidas,hay que saber organizarlas y aprender a conocer lo que le va mejor a nuestro cuerpo para poder progresar.
 
Atrás
Arriba