Creatine Powder - Universal Nutrition , Viene sellada?

MAK1NA

New member
Hola gente , ayer compre un bote de Creatine Powder - Universal Nutrition , y la misma tenia como un nylon duro en el borde impidiendo ser abierta , bueno lo rompi , ycuando lo abro no tenia ese papel de aluminio que suelen tener estos productos , y ahi entro mi duda si seria una falsificacion , la etiqueta tamiben esta mal pegada , como con burbujas , me ha llmado la atencion , por eso les pregunto , tal vez alguno haya comprado este producto y me puede decir si viene o no con ese circulo de papel aluminio que tapa el bote , gracias
 
Por favor si alguien sabe que me responda , porque ya no se si seguir tomando o no , no se que es lo que estoy consumiendo si es falsificada
 
Si no estas seguro si estás tomando creatina o estás tomando harina lo que deberías de hacer es devolverla o que la analicen para saber que es lo que verdaderamente estás tomando.

Notas que te hace efecto? tiene mal olor o textura?

Saludos
 
Todo debe venir con su sello amigo, es la norma mundial de calidad.
Me parece muy raro que venga así con burbujas y todo sospechoso deberías haberlo pensado un poco más antes de comprarla.
 
Última edición:
Es que la compre en una pagina que me recomendaron , en una proxima ocasion no le comprare mas , ahora tendre que comprar otro bote =(.
 
Ojala no te hayan vendido talco o algo así pídele a alguiend e tu gym que la examine por ti a ver si es o no creatina
 
a simple vista parece creatina , yo ya he visto botes de otras marcas y es igual , lo que me puso nervioso es el hecho de que no tuviera el papel ese que lleva por debajo de la tapa
 
hola mak1na , yo consumo creatina universal en polvo y lamento decirte que viene sellada con el papel de aluminio, el que te vendio eso asi abierto es un mal nacido , ojo con lo que estas tomando, esos productos siempre te vienen sellados con el papel de aluminio, suerte para la proxima
 
Hola gente , ayer compre un bote de Creatine Powder - Universal Nutrition , y la misma tenia como un nylon duro en el borde impidiendo ser abierta , bueno lo rompi , ycuando lo abro no tenia ese papel de aluminio que suelen tener estos productos , y ahi entro mi duda si seria una falsificacion , la etiqueta tamiben esta mal pegada , como con burbujas , me ha llmado la atencion , por eso les pregunto , tal vez alguno haya comprado este producto y me puede decir si viene o no con ese circulo de papel aluminio que tapa el bote , gracias


Lamentablemente te confirmo que tome varios de esos este año y vienen con ese maldito papel de aluminio que cuesta sacarlo completamente, jeje, analiza que te vendieron, para mi es creatina con algo mas para rellenar
 
Gracias por contestar , te comento que la tome solo 1 semana y la deje porque justamente no sabia q eralo q realmente etaba tomando , ahora me compre de otra marca con sus respectivos sellos y nada q ver la consistencia del polvo
 
Atrás
Arriba