Necesito dieta de 3500 a 4000 calorias

L.Fernando

New member
Hola a todos...tengo 16 y ya he ido ganando masa poco a poco pero ahora quiero ir en serio ya tengo una rutina definida y lo unico que me falta es una dieta de entre 3500 a 4000 calorias diarias.
No sé si tienen algún libro que me puedan enviar en el que contenga varias opciones para esto...porque tampoco esque quiero comer lo mismo todos los días. Quisiera algo como el libro de Vince del Monte "Planes de Nutrición Fortalecida " que tiene listas de alimento para 84 días, el problema esque la unica forma de obtenerlo en comprarlo. No se si alguno de ustedes tenga ese libro y me lo pueda mandar o mandar un link para descargarlo gratuitamente...u otro libro parecido. Gracias espero contar con su apoyo para comenzar con esto de una vez. _tragar_
 
Hola, no recuerdo si lo encontre en este foro, pero hace tiempo que estuve buscando y despues de mucho bucar encontre esto, 3 planes de nutrición de 3500, 4500 y 5500 calorías, lo he subido a megaupload. Espero te sirva.

Te lo envio por privado el link ya que aqui no me deja postearlo.
 
amigo mikell haber si me puedes enviar ese link a mi tambn porfavor esa era mi pregunta tambn gracias!
 
Intentare poner el link para todo aquel que le pueda interesar, a ver si consigo que me deje ponerlo aqui.
 
Aqui dejo el link para todo aquel que este interesado en el plan de nutricion de 2500, 3500 y 4500 calorias. Parece que ahora me deja poner el link.

This URL has been removed!
 
mikell amigo, un favor puedes volver a subir los archivos de los planes alimenticios porfavor? megaupload ya no sirve mas :/ o en todo caso podrias mandarlo a mi msn porfa? es: christianempire@hotmail.com

encerio te lo agradeceria
 
Atrás
Arriba