series y repeticiones

Buenas noches desde Argentina, me volvi loko leyendo leyendo y leyendo y encuentro 38000000000000000000 ideas distintas
quiero saber
los diferentes metodos de hacer fierros en cuanto a series y repeticiones, obviamente quiero definir y agrandar el musculo seguido deuna dieta ya que tengo que bajar de peso...
me encuentro haciendo 3 series de 12 - 15 pero me pa que no va asi

me parece que tendria que hacer no se cuantas series y menos repeticiones...

me ayudarian con eso, cuantas series tendria que hacer cuantas repeticiones y el peso seria el que me permita llegar a esas repeticiones no???

por otro lado, me conviene ir a trabajar otro musculo en el descansoo sigo con el mismo?????????????, de cuanto tendria que ser el descanso¿¿¿¿???


saludos!!!!!!

y gracias por adelantado no me maten!!!!!!!!!
 
Amigo, tu duda depende mucho sobre cual es tu objetivo.
ya que el bajar de peso depende mucho mas de la dieta que de que tipo de ejercicio hace.

Hay 5 tipos de entrenamiento que puedes seguir y de ahi puedes partir leyendo y probando cual es la forma que mas te sienta mejor.

Volumen
Frecuencia
Densidad
Intensidad de carga
Intensidad del esfuerzo


Saludos!
 
Amigo, tu duda depende mucho sobre cual es tu objetivo.
ya que el bajar de peso depende mucho mas de la dieta que de que tipo de ejercicio hace.

Hay 5 tipos de entrenamiento que puedes seguir y de ahi puedes partir leyendo y probando cual es la forma que mas te sienta mejor.

Volumen
Frecuencia
Densidad
Intensidad de carga
Intensidad del esfuerzo


Saludos!



Quiero volumen y definicion
 
Consejo 1: primero volumen, despues definicion.

Consejo 2: buscate en el foro rotunas para principiantes para volumen. Con eso tenes para empesar.

Suerte
 
si fuera solo definicion?????
quiero saber solo series y repes nada mas!

Te comento como viene la mano.
Si no te responde esa pregunta concretamente, por mas facil que sea, es por algo.

Si cada persona que tiene una duda se limita a hacer siempre la misma pregunta y todos les respondemos, entonces el foro se termina llenando de topics que ya fueron respondidos, probablemente, una pagina mas atras.

Esto lo digo para que no tomes lo que se te dice como mala leche o antipatia hacia vos, simplemente para que entiendas el porque de algunas respuestas.

En la seccion ENTRENAMIENTOS vas a encontrar topics fijos, los cuales tienen como objetivo resumir todo tipo de informacion como pesos, repeticiones, ejersicios, distribuciones, etc. Lo mismo con la dieta.

Pasate por aca, por ahi alguna weider te puede servir.

This URL has been removed!

Acordate que para el tema de definicion es necesario trabajar con menos volumen de peso y mas volumen de repeticiones.
Olvidate de que te vaya bien si no tenes una dieta baja en carbohidratos y grasas saturadas.

Mucha suerte.
 
El entrenamiento es secundario para bajar de peso. Ademas, no existen una cantidad de repeticiones o series para marcar el musuclo. Lo principal es la dieta. Tiene que haber un deficit calorico (consumir menos calorias de las que gastas).
En cuanto a la rutina, te recomiendo una fullbody con basicos (peso muerto, sentadillas, press de pecho y de hombros, remos, fondos, dominadas) a bajas reps asi vas ganando algo de fuerza tambien.

Suerte!
 
Atrás
Arriba