Puedo tomar proteinas y aminoácidos?? AYuda pls...

TazZxD

New member
Weno...es mi primer post; les diré como es que entreno y me suplemento en este mes:
En ayunas consumo 3 aminoácidos, luego desayuno...media hora antes de entrenar 3 hydrocikut y despues de entrenar 3 aminoácidos.....mi dieta es regular y mi entrenamiento es fuerte..

Quisiera que me ayuden y me digan si además de lo que ya consumo podría consumir proteinas en la tarde y antes d dormir....claro me refiero a batidos..

Agradecería me respondieran pronto...pues lo necesito..

Gracias a Todos
 
Hola.
Veamos, las proteinas son cadenas largas de aminoacidos, por lo tanto, si tomas el batido de proteina después de entrenar veo innecesario tomar aminoacidos, además casi todas las Whey llevan tambien aminoacidos ramificados (BCAA), asi que esa toma de aa despues de entrenar te la puedes ahorrar.
El batido de proteinas despues de entrenar te lo tienes que tomar con agua nada más termines de la rutina, como maximo 30min después. El batido que te tomes por la noche mezclalo con leche desnatada (los lacteos tardan más en digerirse) para no ganar grasas innecesarias.
Los aminoacidos te los puedes tomar 3 por la mañana cuando te levantes con el desayuno y 3 antes de tu entrenamiento.
Un saludo!
 
gracias! Osea que si podría tomar batidos de proteína con mis aminoácidos, claro esta separados y cada uno en su momento....ah..en mi dieta estoy eliminando los carbohidratos poco a poco....qiero definir un poco mi cuerpo....me puedes dar algunos consejos para conseguirlo? =)

Thnks
 
Si puedes . divide las tomas de aminoacidos en 3 veces al dia . y la proteina tomala despues de entrar y 1 por la mañana .... osino acomodalas tu
y para definir 1ro dieta baja en carbo
cardio 45 minutos los dias que no entrenes , en ayunas ( eso me sirvio a mi) aparte de tomar el hydroxy 30 minutos antes de la sesion de cardio ... esa es mi opinion jaj saludos :)
 
Gracias...me ha servido de mucha ayuda...empezare con mi entrenamiento mas fuerte...
 
Atrás
Arriba