¿Existe alguna dieta que no tenga ninguna verdura?

amok1

New member
He usado el buscador para ver dietas pero en todas hay algunas verduras (en la que menos había ensaladas).
Necesito alguna dieta que no tenga ni una sola verdura, pues solo de probarlas me dan arcadas. Gracias
 
O te aguantas o te quedas sin sus micronutrientes y habilidades para saciar, pero a nivel estetico no afectan.
 
Cuando seas mayor lamentaras esto... yo de ti cambiaba de habitos, hay formas de prepararlas que enmascaran su sabor
 
A veces me pregunto si mi estancamiento en el gimnasio no se deberá al hecho de que casi no como nada de verduras.

Me cuesta mucho comerlas, es algo que nunca me gustó, desde chico. Y prepararlas para que te gusten, lleva mucho tiempo, porque hay que mezclarlas con muchas otras cosas.
 
comer pocas verduras no hace que te estanques en el gimnasio.

comer verduras es clave porque aportan muchos micronutrientes, son la mejor fuente de fibra, tienen antioxidantes, y muchos más beneficios, pero si estás estancado es por otras cosas.
 
Si la ahi , la dieta de Mcdonalds !

Jaja , enserio , si no te gusta la verdura no la comas.. yo de pequeño preferia morir antes de comer lechuga o cosas similares asi que te entiendo y ahora lo mismo.. la lechuga no la pruebo en mi vida siempre como verdura hervida es lo unico que me entra y haciendo esfuerzos..
 
Hay verduras que son deliciosas, a quien no le puede gustar una buena racion de verduras a la mantequilla por ejemplo????
Son esenciales en una dieta, si quieres cuidarte por dentro y mejorar tu calidad de vida en general.
 
Twinkie Diet

ap_twinkie_070426_mn.jpg
 
He usado el buscador para ver dietas pero en todas hay algunas verduras (en la que menos había ensaladas).
Necesito alguna dieta que no tenga ni una sola verdura, pues solo de probarlas me dan arcadas. Gracias

Si, aunque no recomendable.

Dieta Musculacion sin Verduras añadiendo suplementacion MULTIVITAMINICA Y MULTIMINERAL, simplemente debes asegurarte de que los tomas, aunque aun comiendo verduras deberias tomar un multi siempre.

Un SAludo.
 
podrias intentar mezclarlas con cosas que si sean de tu agrado haber que tal te parecen,pueden ser espinacas guisadas con patatas,tomates rellenos de atun,etc.
 
Atrás
Arriba