Analisis :D

dragoncxc

New member
Hola, he empezado hace 4 días a hacer ejercicio y seguir una dieta baja en azucares, grasos, chucherias, y baja en carbohidratos a la noche, es de más decir que a la mañana y medio día como bien, pero sano... y bueno, mi peso es de 65 KG, mi estatura 1.73 y mi edad 14 años, tengo unas dudillas, a la noche cuándo no tengo la opción de elegir algo en bajo carbohidratos con qué podría reemplazar la comida? alguna fruta talvez? porque tengo 4 hermanos, y yo no puedo elegir que comer, pero siempre es comida no muy sana a la noche, entonces quisiera algun consejo, algún Yoghurt Light y una fruta, etc. Mi otra duda, yo hago 1 hora de Bici Estatica todos los días, y el único cansancio además que en las piernas es de aburrimiento, yo hago Fútbol hace 3 años 2 horas Lunes, Miercoles y Sabados, por eso creo que no me cuesta tanto trabajo la bici, está siempre en máxima resistencia, y mi velocidad creo que sería entre 15-20 KM/H , que dicen, aumentar mi ejercicio a 2 horas? De tonificación hago el six pack LVL 1 de 8 Minutos, 2 series de 12 Triceps, 2 Series 12 de Biceps, 30 Flexiones y 2 series de 12 de Pecho. Cáda día por medio... es que no siento dolor en los musculos, sólo lo sentí al principio que dejé descansar 2 días seguidos, bueno, 1- Qué comer envez de la chatarra a la noche e.e? 2 ¿Más ejercicio cardio, bici estatica? 3 ¿Más días de descanso, más ejercicios?
Gracias chicos, esto es muy importante para mi :D
 
xD, nadie va a acotar nada? e.e, necesito saber estos puntos, para un óptimo rendimiento D:!
 
Yo soy nuevo en esto pero la pregunta del millon. Que busca? masa, definicion que por el peso no creo, o quiere ser ciclista? si quiere ser ciclista va bien y puede aumentar a 2 horas, pero por su edad y peso, ademas de la cantidad de cardio que hace no deberia bajar los carbos sino aumentar las protes. Espero estar acertar en lo que te digo.
 
1 hora cardiovascular al dia ?
viendo tu peso no estas ni gordo ni flako ¡ yo aflojara un poco con el cardiovascular a 20 minutos mas si ensima jugas al futbol ¡

y con la cuestion de la comida si no tenes opcion el yogurth mas una fruta puede ser opcion o alguna paapata al horno ¡

y si no comprendi tu objetivo de gimansio ? ganar volumen,definicion,paseo por el gim ?=
 
Definición, es decir, estoy en mi peso ideal, pero tengo una capa de grasa todavía, lo que yo deseo, es reducir al minimo el porcentaje, al minimo saludable, y luego de eso, definir :D, es decir, estar un póco tonificado :D! más adelante subiré fotos, vale, aver si ahora entendeís mejor xD, perdón por no poner mi Término de Definición D:! .....
 
definir todos los musculos? entre mas grandes mas facil que se vean, si son pequeños tienes que estar muy marcado casi ausente de grasa es hasta peligroso, tuve un amigo que trabajo abdominales con botas de inversion y se le miraban poderosas. Mire nutricion en el foro, si no me equivoco procure que los carbos sean verduras y las grasas omega 3 y proteina para lograr definir.
 
Osea, yo hago ejercicios cardiovasculare stodos los días, 1 hora de Bicicleta Fija, hago ejercicios para los musculos, 30 Flexiones de brazos, 2 series de Biceps, 2 series de triceps, 2 series de pechos, 1 serie de Lumbares, también una dieta, entonces yo pienso que adelgazaré y tonificaré mis musculos un póco más, ya lo verán cuando ponga mis fotos, aver si se entiende lo que yo quiero hacer xD!
 
Atrás
Arriba