Combinar L-Carnitina y Whey Protein

Trujan

New member
Hola que tal,llevo tiempo leyendo el foro pero aun no me habia registrado hasta ahora mismo!

Tengo una duda; tengo algo de grasa por el cuerpo y habia pensado en tomar l-carnitina , pero por otra parte tambien quiero tomar el whey protein de on.

Alguien me puede decir si los podria combinar, por ejemplo la carnitina las pastillas que toque 1h antes de gym/cardio, y los batidos de proteina despues del gym y por la tarde/noche.

Gracias de antemano!
 
Si tienes algo de grasa y quieres perderla lo mejor es la dieta y ejercicio. Como suplementos un quemador es mejor que la carnitina.

La proteína viene muy bien para después del entrenamiento.

Saludos
 
Te recomiendo usar proteína de suero de leche antes y después de entrenar y si es posible al levantarte, esta comprobada su acción termogénica :D, te irá muy bien con ella solamente. Recuerda buena alimentación + ejercicio + descanso :D


Salu2
 
la l-carnitina es bien sabido por todos q no sirve para nada si no es pura, es decir, pillada de un laboratotrio farmaceutico, solo tienes q ver los ingredientes q tiene, y tiene una minuscula parte de carnitina y todo lo demas son aditivos para rellenar, para q no te haga malos efectos, etc, p la l-carnitina no sirve de nada, solo seria un empujoncillo si haces buena dieta y cardio para definir, p como digo dieta y cardio.

las protes estan genial despues de entrenar y al desayunar como te han comentado. p vamos a no ser q tu carnitina sea de muy buena calidad no te gastes el dinero, incluso un termogenico es muxo mejor. mi humilde opinion
 
Atrás
Arriba