lista de creatinas malas?

jandro82

New member
hola a todos pos nada abro este post para k entre todos pongamos aki una lista de las creatinas k penseis k son un timo y de la mala calidad para asi entre todos k no nos vuelva a pasar de tirar el dinero en productos k dicen ser y no son y nos hacen perder nuestro tiempo dinero y esfuerzo ya que no sacrificamos mucho entrenando para k luego nos lo fastiede marcas de tres al cuarto.
bueno lanzo yo la primera piedra je je una k he comprado y a me a parecido malisma y haber tirao el dinero y mi tiempo por supuesto.
pure creatina de quamtrax le doi un -10
 
Bueno tampoco vamos a tirar por tierra a creatinas de "mala" calidad. A algunos les puede funcionar y a otros no, aun a sí, como tu dices, hay creatinas con un % de pureza muy bajo y dicen tener muy buena calidad.

Lo mejor es que en vez de decir cuales son las malas, lo ideal sería que la gente compren creatinas con el sello CREAPURE que dice tener un alto grado de pureza y afirma la calidad de esta.

Saludos
 
si bueno tb tava bien saber si alguna de esas k yeva el sello es mala yo de momento alguna k pobre con el sello no tengo queja pero ns las demas
 
a mi me fue muy mal con cell-tech pero no por eso diria que es mala...

cada uno debe ir probando hasta encontrar la ideal :D
 
La maxi-creatine que venden en el sams, de sabor narajna, sabe HORRIBLE le salen grumos asi que tienes que disolverla muy bien, en relacion a la eficiencia, llevo 2 dias con ella asi que poco podre decirles, ya les dire en un par de meses.
 
Mi consejo... probar la creatina monohidrato de Isatori (creapure) una maravilla, dentro de 2 semanas empiezo otra vez con ella...
No sé los otros productos de Isatori pero desde luego la creatina un 10.

Un saludo

MaSi
 
Atrás
Arriba