cinta de caminar??

NOSURRENDER

New member
Bueno me compre una cinta de caminar " magnetica " y quiero saber cuanto deberia correr o caminar 30 min o 40 min o 1 hora al dia?y en que momento del dia es mejor ? mañana , tarde o tarde noche?(es para poder perder peso) estoy empezando y se nota que quema , me gustaria que me dieran opiniones
un saludo
 
Hola!! Para empezar depende de la forma física que tengas, si haces deporte o nunca lo has hecho.
Si nunca has hecho deporte empieza suave caminando despacio al principio y deprisa cuando hayas entrado en calor, ya que como te pongas a correr el primer día a la mañana siguiente ni te levantas de la cama jeje
En cuanto al tiempo, lo vas a notar tu, pero yo empezaría por 20 minutillos y cada semana iría aumentando.

Un saludito!!
 
Hola!! Para empezar depende de la forma física que tengas, si haces deporte o nunca lo has hecho.
Si nunca has hecho deporte empieza suave caminando despacio al principio y deprisa cuando hayas entrado en calor, ya que como te pongas a correr el primer día a la mañana siguiente ni te levantas de la cama jeje
En cuanto al tiempo, lo vas a notar tu, pero yo empezaría por 20 minutillos y cada semana iría aumentando.

Un saludito!!


Gracias por la recomendación xinabel se agradece
 
Yo cuando empecé por primera vez con la cinta apenas aguantaba 15 minutos y a paso lento...
A medida que vayas entrenando, notarás que esos 15 minutos pueden estirarse hasta 30 y luego hasta 1 hora... En cuanto a la intensidad, tu propio cuerpo te irá indicando lo que aguanta.

Tal como dice xinabel, lo mejor es empezar por poco e ir aumentando.

En cuanto a la mejor hora para hacer ejercicio, yo también me lo preguntaba y busqué mucha información al respecto. Pero hay tantas opiniones distintas sobre el tema que no he llegado a ninguna conclusión clara. _comorr_
 
Atrás
Arriba