División de 5x5 en 4 días

Jorge92

New member
Hola a todos!

Bueno, mi duda es la siguiente:
La semana siguiente comienzo en un gimnasio en el cual solo abren hasta el jueves. Actualmente estoy siguiendo una rutina 5x5 intermedia la de Bill Star (por cierto una increible rutina), entrenando lunes, miercoles y viernes, pero cuando comience en el nuevo gym, no se como voy a poder seguir con ella.

A alguien se le ocurre alguna idea?

Muchas gracias a todos_chino_
 
lunes - miercoles - jueves? Yo hago algo parecido y evidentemente sería mejor descansar entre cada día, pero bueno, de momento se lleva bien...
 
Hola a todos!

Bueno, mi duda es la siguiente:
La semana siguiente comienzo en un gimnasio en el cual solo abren hasta el jueves. Actualmente estoy siguiendo una rutina 5x5 intermedia la de Bill Star (por cierto una increible rutina), entrenando lunes, miercoles y viernes, pero cuando comience en el nuevo gym, no se como voy a poder seguir con ella.

A alguien se le ocurre alguna idea?

Muchas gracias a todos_chino_

Buff... el problema es que el SNC no se recuperara , ademas si haces LUNES MARTES seguido , entrenaras 2 veces sentadilla creo recordar...
 
El problema es ese, que yo el dia despues de la rutina, estoy destrozado, y meter un peso muerto pesado despues de un dia de sentadillas pesadas, o un militar pesado despues de un dia de banca pesado.. pues no se, a ver si alguien me puede dar una solucion, porque no quisiera dejar la rutina.
 
No es lo ideal, pero podrías ir sólo 2 días, lunes y jueves. El progreso será mas lento, pero tratándose de una rutina de fuerza es factible. Dos días seguidos de 5x5 (y con sentadillas en cada sesión) es demasiado cuando ya mueves cargas potentes.

Por en medio puedes meter un dia de cardio, que siempre va bien.
 
No es lo ideal, pero podrías ir sólo 2 días, lunes y jueves. El progreso será mas lento, pero tratándose de una rutina de fuerza es factible. Dos días seguidos de 5x5 (y con sentadillas en cada sesión) es demasiado cuando ya mueves cargas potentes.

Por en medio puedes meter un dia de cardio, que siempre va bien.

UNA HITT... con 2 dias podria valer...
 
HIIT? ... hijo, mira si quieres hacer la rutina de bill starr (squats, cleans, etc) puedes manejar el volumen de forma adecuada para lograr la recuperacion, pero debes manejar el volumen, mejor postea que rutina vas a hacer y te puedo corregir (tengo mucha experiencia con esa rutina) se pueden manejar variables para promover adaptaciones y manejar el volumen para permitir un optimo avance... pero, cuanto tiempo llevas entrenando? por que vas a usar la rutina intermedia? cuales son tus pesos en los superbasicos? sabes hacer enviones y jalones?
 
el gimnasio sólo abre de lunes a jueves? En ese caso un 5x5 va a estar complicado. Opciones pues una torso(L)-pierna(M)-fullbody(J) por ejemplo
 
el gimnasio sólo abre de lunes a jueves? En ese caso un 5x5 va a estar complicado. Opciones pues una torso(L)-pierna(M)-fullbody(J) por ejemplo

Si, solo abre de lunes a jueves. Esa opcion ya la he estado barajando y la verdad es que me gusta mucho, voy a intentar trabajar fuerza los lunes y martes y el jueves en rangos de hipertrofia y asi hago como una sintesis.

Que os parece?
 
Si, solo abre de lunes a jueves. Esa opcion ya la he estado barajando y la verdad es que me gusta mucho, voy a intentar trabajar fuerza los lunes y martes y el jueves en rangos de hipertrofia y asi hago como una sintesis.

Que os parece?

Hombre, si te están diciendo que no trabajes seguidos la fuerza...
 
Hombre, si te están diciendo que no trabajes seguidos la fuerza...

Pero torso el lunes y piernas el martes, los dos en rangos de fuerza.
 
Atrás
Arriba