Powerball

Muscle_man1

New member
Hola que opinan de este apratejo? He leido algo sobre él pero no sé si realmente es efectivo. si alguien lo a ha provado haber si puede decir algo sobre ello. GRACIAS!
 
Un amigo mío le tiene y me dejó probarlo; no me pareció nada del otro mundo _comorr_
 
Yo tengo una, esta bastante bien, te deja el antebrazo reventado. Yo solo la controlo con el brazo derecho, para hacer algo mientras ves la tele esta bien, si no te dan de hostias por el ruidito que hace claro...

Dante, esto es una Powerball:

powerball-2.jpg


Y aqui un video de como funciona: This URL has been removed!

Un saludo.
 
Gracias Zeus por el video, ahora me doy una idea mas clara de como funciona.

vaya como sufre el tipo al final _ehhh!_ , seria interesante conseguir una cosa de esas

saludos
 
lunchbox dijo:
Gracias Zeus por el video, ahora me doy una idea mas clara de como funciona.

vaya como sufre el tipo al final _ehhh!_ , seria interesante conseguir una cosa de esas

saludos


Yo la compre en ebay, me costo en torno a los 30 euros con gastos de envio incluidos. La mia es igualita a la de la foto, las hay mas sofisticadas, o menos (sin el marcador) para mi ha sido una buena compra, ademas es muy resistente. Y es una buena forma de fortalezer el antebrazo mientras estas en casa, o esperando a alguien en el coche.
 
En la caja no indica nada de la edad, pero es evidente que los niños no pueden usarla, al igual que los que no tengan suficiente fuerza en el antebrazo. Y tienen que tener cuidado los personajes que se creen muy fuertes, y sus resultados, y sus marcas dicen todo lo contrario, esa gente yo la recomendaria que no usaran esto, no sea que se les arranque el brazo junto con el homoplato.
 
Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me parto la caja,con la puta bolita para crios....
 
pero si el video ese es el mismo ejercicio que matarte a pajas, por dios... si hasta tiene cara vicioso!!
 
pues parece que esta bien pa complementar un poco el entrenamiento muscular _guerra_

sho kero unaaaaaaaaaaa __love__
 
Adrianete dijo:
pero si el video ese es el mismo ejercicio que matarte a pajas, por dios... si hasta tiene cara vicioso!!






Estoy muy de acuerdo!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Joer,prefiero otros metodos para ejercitar el antebrazo
 
Mi hermano tenia una pero la vendio pero me parece que es un poco para matar el tiempo de vez en cuando, no para trabajar el antebrazo, aunque la use una sola vez.

SALUDOS.
 
Nada, pero supongo que ser el mejor del mundo en algo (aunque sea en tirarse pedos...) tiene que hacer ilusión.
 
Es como la tercera paja en la ducha.
 
Atrás
Arriba