¿Manía al peso muerto?

Máximo D. Meridio

Alias gladiator o hispano
Hola jaja,

es un hilo un poco chorra la verdad, pero me llama fuertemente la atención.

En mi gym, he visto maquinas que ni sabia que existian y a gente que las hacen. He visto personas entrenar solo con maquinas. He visto personas metiendo hasta 5 ejercicios por musculos.

Pero NUNCA , desde junio que llevo en el gym he visto a un persona haciendo el peso muerto o cualquieres variación.

Y claro cuando me pongo hacerlo, la gente me mira raro jaja.

Ha alguien mas le pasa lo mismo?
Tendre que explicarme al monitor el ejercicio para que lo incluya en el papel de las rutinas jaja.

salu2
 
Hola jaja,

es un hilo un poco chorra la verdad, pero me llama fuertemente la atención.

En mi gym, he visto maquinas que ni sabia que existian y a gente que las hacen. He visto personas entrenar solo con maquinas. He visto personas metiendo hasta 5 ejercicios por musculos.

Pero NUNCA , desde junio que llevo en el gym he visto a un persona haciendo el peso muerto o cualquieres variación.
salu2


yo muchas veces solo uso maqinas porqe me permite trabajar el musculo "concreto" al evitar qe intervenga el eqilibrio (sobre todo pecho) tambien uso 5 ejercicios por musculo grande y me va muy bien. a mi me pasa lo mismo qe a ti me pongo a hacer peso muerto y los preplayas se rien como diciendo qe qiere hacer? solo les falta hacer esto _humillaci

sludos
 
perdonen mi pregunta pero hay post que hablan como realizar correctamente el peso muerto quiero aplicarlo a mis rutinas
 
jajaja si supieran ellos lo excelente que es el peso muerto, pero bueno los que saben no lo hacen por miedo. nada mejor que los multiarticulares.

también me pasa cuando hago remo horizontal, press cubano, o militar con barra de pie, me ven con miedo como diciendo eso será peligroso?, los ves como te miran de reojo por el espejo jajaja
 
En mi gym la gente no me mira extraño cuando hago peso muerto, sino con sorpresa, además como es un ejercicio al cual le puedes meter bastante peso la gente se impresiona, al menos en mi gym así es. Pero todos le tienen respeto a ese ejercicio y a pesar de que casi no hay persona que no se muestre curiosa y se acerque a hacer preguntas se nota claramente que le tienen miedo y creen que si lo hacen se partirán en dos.
 
pregunte al monitor si me podia ayudar a realizar el peso muerto y me indico el rumano, y es el que hago siempre jaja
 
El problema no es la dificultad técnica.

Si el peso muerto mejorara los pectorales y el bíceps, todo el mundo lo haría ;)
 
Ayer me pasó justo eso, fui por primera vez a un gimnasio y las 4 o 5 personas que me vieron haciéndolo me miraban dubitativas como si de algo extraño se tratara, la gente que no se informa está muy jodida en esto de las pesas xDDD.

Un saludo.
 
En mi gim soy el único que hace sentadillas libres. Ellos se lo pierden, la sensación que te deja las sentadillas en el cuerpo es única :)
 
Bueno, Si tenemos en cuenta que en un gimnasio suele haber 3-4 personas que hacen peso muerto es normal. En mi gimnasio solo lo hago yo.
 
Bueno, Si tenemos en cuenta que en un gimnasio suele haber 3-4 personas que hacen peso muerto es normal. En mi gimnasio solo lo hago yo.

En el mio solo vi a 2 personas haciendolo.
Pero no en plan rutina, si no de vez en cuando.

Ahora soy el unico desde hace mucho... jaja.
 
Sea por miedo, por el coñazo que es armar y desarmar la barra y los discos, o porque muchos no le ven mayor beneficio que el ejercitar el lumbar, la gente rehuye de los pesos muertos, cuando realmente es uno de los grandes constructores de músculo como básico que es.

En mi GYM lo hacemos 3.
Los 3 veteranos.

Es lo que hay.
 
En el mío no hay nadie, absolutamente nadie que lo haga. solo yo :D

Lo que me hace gracia es que la gente no hace básicos, pero se pasan horas haciendo ejercicios específicos de bíceps.
 
En el mio ultimamente le ha dado por hacerlo a todo el mundo (este año), en cambio anteriormente (a principios de año) no lo hacia nadie.
 
en mi gimnasio pasa lo mismo,pocas veces(como hoy)he visto a alguien hacer sentadillas,y peso muerto eso solo lo he visto hacer a un halterofílico de no mas de 20 años con unos 120-140 kilos,los demas solo se limitan a hacer el rumano con no mas de 10 kilos por lado,sin embargo luego para bíceps y tríceps se ponen a usar las mancuernas de 20,o al menos eso inetentan XD
 
En el mio ultimamente le ha dado por hacerlo a todo el mundo (este año), en cambio anteriormente (a principios de año) no lo hacia nadie.

Y tanto! En mis épocas por allí solo conocía a tres personas que lo hacíamos. Ya teníamos una olímpica permanentemente con discos xD

Esa y la mítica olímpica metida en el bujero de la esquina, donde las colchonetas, para hacer remo T xD.
 
Atrás
Arriba