Ayuda, porfavor!

Jechu

New member
Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias
 
YO tambien soy joven en esto (tengo 18) y creo q por nuestros metabolismos a veces BASTANTE RAPIDOS como es mi caso, subir masa nos es algo dificil si no nos ponemos juiciosos con una dieta bien preparada, con el pollo y arroz vas bien, pero preferible asesorarse de un profesional para obtener mejores resultados... Me parece a mi que para volumen la dieta es casi que igual de importante que el entreno y obviamente el descanso...

Yo estoy haciendo en este momento el EAV (Aleman de Volumen) y comiendo como marrano todo lo sano q se me atraviesa... sin quedar hasta reventarme, solo al estar satisfecho... y como unas 56- veces al dia con eso....

Entreno durisimo, a lo q me de el cuerpo y descanso muy bien ya que estoy en vacaciones y en verdad se han notado resultados.... Soy ectoformo segun he aprendido por aca, y mido 1.80 peso 70 Kilos, grasa 8%..... pero mi meta son unos 5 kilitos mas y a definir.... (no voy muy grande para seguir jugando al basket :p )

Pero bueno yendo al grano xD
Es mejor que cojas volumen primero y despues definas, que hacer las dos cosas al tiempo es jodido segun tengo entendido.... Eso si se puede ir subiendo masa "Limpio" con la menor cantidad de grasa posible... puede q demores mas en llegar al peso que deseas pero a mi opinion es mejor.......
No me suplemento, a pura comida entreno y descanso y asi estoy bastante satisfecho... falta mucho lo se...
Pero prefiero conocer mi limite (a lo puro natural) antes de tomar algun suplemento :)

Conocete bien a ti, tu cuerpo, tu forma d entrenar... resuelve primero todas las novatadas que cometemos al principio en el gym, mira los resultados y ya cuando te conozcas muy bien comienza a darle con algun suplemento para q notes la diferencia ;)

Mi humilde opinion, si me equivoco; muy agradecido estaria que me corrigieran que en esto algo he aprendido pero se que falta MUUCHOOOO por aprender.

Sebastian
 
Te recomiendo algo ke me ayudo muchisimo..tenia panzota ahora tengo six pack...no de concurso pero lo consegui y esta mejorando con el tiempo...kieres kemar grasa? Cardio intervalico, los ejercicios abs no keman grasa de la cintura, suplementos. Olvidalos nada como un buen plan de ejercicios donde involucres todos los grupos musculares por sesion con sus respectivas 48 horas de descanso entre cada entrenamiento. Mientras mas musculos trabajes mayor kema calorica y por consiguiente mas kema de grasa de todo el cuerpo no solo de la cintura...espero te ayude
 
Atrás
Arriba