Ayuda, gracias

Jechu

New member
Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias
 
Esa grasa que tu dices, la tienen casi todos… pasa por volumen y luego defines, no te preocupes por esa grasa, de seguro solo es pellejo.
 
Esa grasa que tu dices, la tienen casi todos… pasa por volumen y luego defines, no te preocupes por esa grasa, de seguro solo es pellejo.

Gracias, si es pellejo mas que nada pero me gustaria quitarla como a todos y de suplementacion tu que crees que debo tomarme?
 
Para mi opinión es indispensable una proteína de suero de leche, o una proteína de caseína para antes de irse a dormir, esperemos mas comentarios para ver que te aconsejan, que de suplementos no me manejo mucho. Saludos.
 
Para mi opinión es indispensable una proteína de suero de leche, o una proteína de caseína para antes de irse a dormir, esperemos mas comentarios para ver que te aconsejan, que de suplementos no me manejo mucho. Saludos.



Mi rutina es de 3 Dias, explico.
Dia 1 biceps y hombro
Dia 2 triceps y espalda(dorsal)
Dia 3 pecho y abdominales

Lunes Dia 1.
Martes Dia 2.
Miercoles Dia 3.
Jueves Dia 1.
Viernes Dia 2.

Asi sucesivamente, pierna no hago ya que llevo mucho tiempo en futbol y siguo con ello, un saludo y gracias.
 
metele mas pollo y mas carne roja a la dieta.
recuerda que los h.c a la noche no son buenos!
saludos
 
Atrás
Arriba