Ayudenme problema en mi dieta obsecion URGENTEE!!

tilvi_11

Darle duro!
por favor amigos tienen que ayudarme.
quiero una dieta que no me provoque atracones y ataques de hambre.
desde siempre eh sido compulsivo y nervioso, de comer mucho , pero claro quiero definir
cada 4 o 5 dias me agarran atracones y me como absolutamente TODO TODO TODO , eh llegado a comer 400 gramos de cereal con un litro y medio de leche en el lapso de 15 minutos de reloj de locura (generalmente a media tarde y a la noche tipo 1 o 2 am)

quiero una solucion , una dieta o un consejo!!!

gracias!! ya q estoy muy malll

ayer empeze terapia con un psicologo para mejorar!! y espero que aun pueda mejorar con sus palabrass

desde ya , muchas gracias!!
 
por favor no quiero q me digan: ve a la seccion dietas y arma tu requerimiento , es mas una cuestion de ver que hacer q de calcular!!! gracias
 
amigo mio, yo estoy en la misma situación que tú. Yo creo que no es otra cosa que simplemente el hecho de comer por comer._comorr_
 
amigo mio, yo estoy en la misma situación que tú. Yo creo que no es otra cosa que simplemente el hecho de comer por comer._comorr_
encima luego me siento como una lacra , me mato para marcar , para tener el fisico bien y en esos momentos como que no importa nada , ser obeso , gordo , fofo , nada de nada!!

muy feo!!
 
eh llegado a comer 400 gramos de cereal con un litro y medio de leche en el lapso de 15 minutos de reloj de locura (generalmente a media tarde y a la noche tipo 1 o 2 am)

Mis últimos refeeds fueron de 1kg de avena(2 paquetes del Bruggen ese) y 500g de Corn Flakes con 2 litros de leche semidesnatada (creo).

Lo que pasa es que el resto del tiempo hago cositas un poco más locas que la mayoría de la gente que come 4-6 veces al día y no puede comer una gran comida. Llámese esta técnica ayuno intermitente y consiste en ayunar 16-20h al día para luego comer todas las calorías en 1-2 comidas al día. Te lo recomendaría si eres de comer a lo bestia.

Saludos
 
Lo peor que puedes hacer es comer 6 veces al dia, es una mierda eso.

Come 3 veces por dia, 50gr de proteina en cada una. el resto elegilo a tus calorias restantes.
 
Lo peor que puedes hacer es comer 6 veces al dia, es una mierda eso.

Come 3 veces por dia, 50gr de proteina en cada una. el resto elegilo a tus calorias restantes.

como veo que no tienes ni idea de lo que dices ..te la paso
 
Ami me pasaba eso y lo soluciones saliendo de la dieta por unas 2 semanas, comiendo normal sin pasarme pero sin contar calorias, y despues puedes volver a la dieta tranquilo que tus hormonas estaran en su sitio ya.
Saludos.
 
Lo peor que puedes hacer es comer 6 veces al dia, es una mierda eso.

Come 3 veces por dia, 50gr de proteina en cada una. el resto elegilo a tus calorias restantes.

Da igual como repartas la proteína.

Y si, si no quieres ayunar lo óptimo serían unas 3 veces, hay estudios comparativos en los que se observó mayor ganancia de masa muscular comiendo 3 vs 6 veces al día. Fue uno que subió Pureta y que creo que montó bastante polémica. Los mecanismos posibles son una mejor repartición de nutrientes en general y bajos niveles de insulina durante tiempo que podrían aumentar levemente la IS por falta de nutrientes. Asi como la captación de aminoácidos.

En fin, que aquellos a los que le guste llenarse bien tendrán que comer mucho menos en otro momento, ¿No?

Saludos
 
es normal lo que te pasa.a mi me esta pasando este ultimo mes,despues de 6 meses haciendo dietta de puta madre,me dan ataques los fines de semana,y como lo que pillo.llegar a pesar 2 kg mas en un finde,de locura,pero es por la tension acumulada de privarse de cosas durante mucho tiempo.nose,prueba a intentar alejar estos impulsos por mas tiempo,yo esque no lo encuentro solucion,me es dificil
 
es normal lo que te pasa.a mi me esta pasando este ultimo mes,despues de 6 meses haciendo dietta de puta madre,me dan ataques los fines de semana,y como lo que pillo.llegar a pesar 2 kg mas en un finde,de locura,pero es por la tension acumulada de privarse de cosas durante mucho tiempo.nose,prueba a intentar alejar estos impulsos por mas tiempo,yo esque no lo encuentro solucion,me es dificil
puf tio yo estoi en las mismas
que alguien ponga una solucionXDDD
 
Haber está claro, estamos acostumbrados a comer bastante (yo en mi caso he llegado ha beber 1 litro de leche, 1 paquete de galletas , dos bocadillos, queso blanco. Sí, todo de una sentada.) Y yo veo normal que te entre ansiedad, pero la única solución que veo es apretar los dientes y aguantar el tirón. No sé , piensa en el buen desayuno que te vas a comer a la mañana siguiente..._feooo_
 
un buen desayuno a la mañana siguiente? puf ps seras tu yo como mucho me puedo tomar un vaso de leche y 2 cucharadas de avena y 2 lonchas de pavo xD
 
jajajajjaja, hombre yo es que siempre desayuno fuerte tio

250 ml leche semi
250 ml café
75 gr avena
2 huevos cocidos
 
maldita defincion xDDD ke duro es esto...esque luego llega el sabado i como te tomes algun capricho aunque sea de lo mas minimo de ahi pasas a otra cosa i de ahi a otra i acabas tomandote una tableta de chocolate XDDD bollos i lo k pillas
 
jajajajjaja, hombre yo es que siempre desayuno fuerte tio

250 ml leche semi
250 ml café
75 gr avena
2 huevos cocidos

¿Y eso es fuerte?
Mira el mio:

250 de leche
100g de avena
50g de nueces
1 platano
2 rebanadas de pan de molde integral
50g de pavo
1 yogurt


Eso si es un desayuno como dios manda, jajaja.


Respondiendo al credor; todo se resume en: FUERZA DE VOLUNTAD
 
Atrás
Arriba