Press de banca

Juan2994

New member
hola pues esque estaba pensando en comprarme un press de banca para mi casa y un banco de press de banca tambien y mi duda seria cuanto costaria el banco y el press de banca.Y al mismo tiempo agradeceria k me dijerais cuanto peso suele ir el press para ponerle(digo las anillas)kg para llevar dos o tres meses entrenando y asta cuanto podria subir.
 
Define press de banca
 
Press banca: (definicion casera en el momento): ejercicio en el cual una carga es levantada en posicion tumbada boca arriba de forma que trabajen los pectorales.

xd, ni sabe lo que es el chaval
 
Yo estoy igual que ellos, ni me entere de que quieres decir xD

Press de banca es un ejercicio, no tiene precio. Para todo lo demas, Mastercard.
 
La verdad esque algunos no sé ni para que os molestais en logear en el foro, si no teneis ganas de responder preguntas o estais cabreados y pensais reflejarlo en los posts, mejor no posteeis.

Crapin, si nos ponemos a hacer una lista con todo lo que no sabes tú, nos harian falta tres servidores dedicados.

Para el autor del hilo, mira en la web de decathlon que siempre hay de todo.
 
La verdad esque algunos no sé ni para que os molestais en logear en el foro, si no teneis ganas de responder preguntas o estais cabreados y pensais reflejarlo en los posts, mejor no posteeis.

Crapin, si nos ponemos a hacer una lista con todo lo que no sabes tú, nos harian falta tres servidores dedicados.

Para el autor del hilo, mira en la web de decathlon que siempre hay de todo.

Es que yo por mas que busque en el decathlon creo que no les quedan press de banca, no se que pasa pero está agotado en todas las tiendas.

Yo he sido claro, que defina press de banca, que quiere decir con eso, y entonces podremos ayudarle.
 
Es que yo por mas que busque en el decathlon creo que no les quedan press de banca, no se que pasa pero está agotado en todas las tiendas.

Yo he sido claro, que defina press de banca, que quiere decir con eso, y entonces podremos ayudarle.

Perdona, creia que estabamos en un foro de culturismo, y como no era algo tan dificil de deducir pensé que tu tambien lo deducirías, te sobrevaloré, disculpa.

Se refiere a un banco para hacer el ejercicio.
 
Perdona, creia que estabamos en un foro de culturismo, y como no era algo tan dificil de deducir pensé que tu tambien lo deducirías, te sobrevaloré, disculpa.

Se refiere a un banco para hacer el ejercicio.

Faltas de respeto las justas, el que mas va de "sobrao" es el que mas "carencias" tiene.

Si lees bien su post, dice que quiere comprarse "un press de banca y un banco a para press de banca", así que de ahí me pregunto, a que se refiere exactamente con press de banca? la parte del banco creo que todos la hemos cogido.
 
Supongo que se refiere a el banco para hacer press...

Este no es muy caro y está bastante bien.

banco+de+musculacion.jpg


_salta_
 
Faltas de respeto las justas, el que mas va de "sobrao" es el que mas "carencias" tiene.

Si lees bien su post, dice que quiere comprarse "un press de banca y un banco a para press de banca", así que de ahí me pregunto, a que se refiere exactamente con press de banca? la parte del banco creo que todos la hemos cogido.

Perdona, pero en ningún momento he faltado al respeto a nadie, y si no, dime donde lo he hecho :)

Lo que es una falta de respeto es que venga una persona novata que no sabe como se llama un banco, y llegues tu o cualquier otro a darle una bofetada en la cara por escribirlo mal, cuando en todo momento sabes a lo que se refiere, eso es una falta de respeto, y que no te extrañe que el usuario salga por patas del foro con semejante bienvenida.
 
Que bofetada? de que hablas?

Tú estas mal me parece a mi, le pones el tono que te tu quieres a lo que lees, si es que lees bien.

Sin acritud, Saludos.
 
jajaja tranquilos compañeros por lo que veo en la foto del hermano que hace la pregunta esta bastante curtido ajjajaa ha de saber de lo que habla solo quiere ponerse mas mamado en su casa jajajaj amor y paz hermanos
 
Que bofetada? de que hablas?

Tú estas mal me parece a mi, le pones el tono que te tu quieres a lo que lees, si es que lees bien.

Sin acritud, Saludos.

Que estoy mal? Creo que no calibras bien, decir a alguien que no falte al respeto y llamarle "sobrao" y "estas mal" en el mismo hilo no queda muy bien la verdad, haztelo mirar.

Por cierto, escribir "sin acritud" al final del post no te va a librar de ser un mal educado :) hasta la vista chaval, ya has tenido demasiada atención mia, cuando madures un poco si quieres charlar ya sabes por donde paro ;)
 
jajaja tranquilos compañeros por lo que veo en la foto del hermano que hace la pregunta esta bastante curtido ajjajaa ha de saber de lo que habla solo quiere ponerse mas mamado en su casa jajajaj amor y paz hermanos

Si, seguro que el de la foto es el... Seguuuuuuuuuuuuro que si... </ironic>
 
eii tios lo siento si mee ekivocado eske llevo 3 meses entrenando y aun no tengo claro todos los nombres de todos los aparatos pero perdonad si os e molestado,en lo que me referia era a la barra alargada esa k se levanta con los anillos en los lados.
 
eii tios lo siento si mee ekivocado eske llevo 3 meses entrenando y aun no tengo claro todos los nombres de todos los aparatos pero perdonad si os e molestado,en lo que me referia era a la barra alargada esa k se levanta con los anillos en los lados.

No has molestado para nada hombre, aun era lo que faltaba.

La barra alargada larga se llama "barra", y las pequeñas mancuernas.

Y el peso de la barra alargada (si es lo que quieres saber), depende de la barra.

De 8 kg, de 10 kg, y de 20 kg es lo mas normal.
 
El banco sobre los 80 euros está bien... y la barra pues depende la longitud que tenga. Pero con 130 euros tienes para el banco , la barra y algo de peso.
 
Atrás
Arriba