¿Cómo ganar masa muscular?

JJMR

New member
Buenos días a todos,
Soy casi nuevo en este mundo, cuando digo casi nuevo me refiero sobre el tema que quiero preguntar, a mí ¿me gustaría saber que complementos poderme tomar para aumentar mi masa muscular? Yo me llevé casi un añito llendo al gym, sin tomar nada y encima practicando fútbol y entonces lo único k siempre he conseguido ha sido definirme, pero ya estoy cansado de eso y me gustaría aumentar el tamaño de mi cuerpo lo mas rápido posible sin que sea metiendome uyn ciclo, sinoa traves de suplementos por favor, que me aconsejan?
Saludos
 
Deja los suplementos recien estas empezando hazte una buena dieta de volumen y una rutina y sobre todo lee y lee el foro que estas bastante perdido un saludo!
 
Deja los suplementos para unos años mas.
Si en verdad quieres ponerte grande, debes empeñarte en varios aspectos.
Primero:
Tu entrenamientodebe ser lo suficientemente bueno para obligar al musculo y a tu Sistema Nerviozo a tener un mejor "performance", esto como se logra?? Trabajando ejercicios que utilizen la mayor parte de tus musculos para un solo moviento, ademas de utilizar moviemientos explosivos, que te daran una calidad muscular bastante buena, y sera musculo 100 % funcional.

Segundo:
Tu dieta debe ser buena, tal vez no al nivel de tenerla totalmente estructurada, pero si consumir una buena cantidad de calorias, asi como de proteinas y carbohidratos, y una buena cantidad de grasas esenciales.
 
como ganar masa muscular?

1. Dieta hipercalorica

2. Entrenamiento hipertrofico

lee los temas importantes del foro
 
+1 a todos..

Estoy arto de que la gente crea que los suplementos son magicos y que le atribuyan en su totalidad las ganancias musculares a estos mismos..
 
dieta 70% entrenamiento15% descanso el resto....claro es para mi modo de ver y lo q pienso q es realidad
 
Dieta+Entreno por paciencia
 
Atrás
Arriba