Me presento

AzulGsi

New member
Hola a todos, llevo algun tiempo leyendo por aqui y he decidido registrarme pues porque me gusta mucho el rollito que veo por aki, pareceis todos amigos y eso me gusta.


En fin, me llamo J. y en el Gym que entreno ahora llevo 1 año y 2 meses.

No estoy muy grande, porque he tenido algunos problemas, pero bueno, se hace lo que se puede.

Ya os mandare fotos y os preguntare mucho.

Un saludo a todos

Enhorabuena
 
Adelante

Hola amigo J. (AzulGsi), bienvenido al foro y si te hace falta algo, ya sabes pregunta que toda la gente de aqui es de lujo y te ayudaremos en lo que ea necesario. Un saludo compañero __genial__
 
jajaja vaya! A mi tb me suena a carro, al astra nuevo... Bienvenido y lo dicho, si necesitas ayuda aqui estamos.
 
Daniel dijo:
jajaja vaya! A mi tb me suena a carro, al astra nuevo... Bienvenido y lo dicho, si necesitas ayuda aqui estamos.


El astra nuevo en todo caso seria el GTC
Pero un verdadero GSi es(tb podria ser un astra de los antiguos,de la generacion anterior no,la anterior)un Kadett
 
JAJAJAJJ

PUES SI, UN KADETT, y con respecto al 8v o al 16, pues los 2 ajajaj

El 8 como el 5p pues lo cojo a diario (mentira, estoy fijo con el Civic) y cuando tng ganas de divertirme, pues saco el 16v y a volar... eso si, teniendo cuidado con el radar y los pringaos q se ponen a hacer el pinga.

JODER... un abrazo a todos, m mola el buen rollo que veo por aki
 
Yo ya te he dado la bienvenida en otro post, pero la repito aqui.
Yo también tengo cierto "gusanillo" con los coches, y algun que otro forero más también.
Pues eso, bien venido, y cuidado con los radares!!
 
Atrás
Arriba