Ayuda, principiante

dragoncxc

New member
Hola, yo soy Cristian alias dragoncxc, tengo 14 años, mido 1.73 CM y peso 65 KG, estoy con un poco de grasa encima y quisiera definir y adelgazar un póco, creo que con 5 KG alcanzará, bah, eso diganme ustedes que sabrán del tema, lo primero que necesitaría sería una base sobre como comenzar, yo cada día por medio hago 50 x 2 Abdominales Superiores, 2 x 20 Abdonimales Inferiores, y 2 x 20 Oblicuos, hago 2 x 70 pesas de 5 KG xD, casi nada, y 2 x 30 Flexiones de Brazos, pero sé que esto no sirve si uno no pierde su excedente de porcentaje de grasa o liposo, bueno si algo en esa rutina para tonificar está mal por favor corriganme y enseñenme, otro punto importante es la dieta, no sé como administrarme bien pero no tengo ninguna y quisiera bajar de peso por lo tanto necesito una, pero es dificil, ya que tengo 4 hermanos, y mi madre cocina igual para todos, entonces no sé como poder hacerla bien, yo desayuno un Yoghurt bebible, 6 40 antes de ir al colegio, a las 12:15- 13:00 como algo, no mucho, pero como siempre, aveces hay comida no tan saludable, lo que hago es comer la mitad de lo que comería habitualmente, a la tarde casi nunca tengo hambre por el estudio y computación, pero si como, tomo un vaso de leche, con una tostada con casancrem (marca de Argentina, creo que es queso light), a la noche los Lunes y Miercoles hago deporte, por lo cuál sólo como un póco también, y tomo mucha agua, mi rutina de Cardio es la siguiente, todos los días hago 40 Minutos de Bicicleta Fija, Lunes , Miercoles hago Fútbol 2 Horas, es decir Lunes y Miercoles 2 H 40 M de ejercicio, y los demás días sólo 40, la verdad que antes era muy gordito, ahora según la pediatra estoy en un estado de salud bueno, pero yo todavía tengo un porcentaje de grasa que no me deja tonificar, quisiera que alguien me explicara bien como hacer, con comidas que yo no puedo controlar, optar por algún vegetal o fruta, en todo caso yogures light o cereales, cosas que uno pueda improvisar... Gracias D:


Ah, y cuánto tardaré en bajar ese % de grasa excedente, si hago bien las cosas =: ? _porro_
 
yo con tu edad no me preocuparía ni sería tan estricto con el % de grasa compañero, tu metabolismo está cambiando y tienes que dejar que lo haga adecuadamente sin que le causes cambios bruscos, tu ejercicio y tu dieta está de lujo, o quizás le estás metiendo demasiada caña a tu cuerpo, así que tal y como estás está demasiado bien, no te preocupes, si sigues así en un año estarás mejor de como quieres estar!
 
Bueno, entonces dices, que con mi ¨dieta¨ y ejercicio físico que hago ahora, obtendré resultados? es que desde los 12 hasta ahora he bajado consideradamente mi peso y % de grasa, pero ahora estoy como estancado, bah talvez mi metabolismo ya no es como en pleno estado de desarrollo, asi que, seguiré con esta rutina, espero ver resultados pronto jaja D: _coti_
 
bueno mi amigo tengo un amigo q bajo un monton de peso y me dijo q hiso lo siguiente;

ademas de su rutina de 1 hora y media de gim
´´correr 40 minutos al dia
¡¡ eliminar una comida (el elimino la cena se tomaba un jugo)
¡¡ eliminar pan,fritos,dulces
en 4 meses quede sorprendido
¡¡
 
bueno mi amigo tengo un amigo q bajo un monton de peso y me dijo q hiso lo siguiente;

ademas de su rutina de 1 hora y media de gim
´´correr 40 minutos al dia
¡¡ eliminar una comida (el elimino la cena se tomaba un jugo)
¡¡ eliminar pan,fritos,dulces
en 4 meses quede sorprendido
¡¡

Está bien eso de eliminar una comida? he leido que si no comés, es decir no comés bien, tu cuerpo empieza a tomar las proteínas de tus musculos, quedas con menos peso pero estás flacido, yo lo que quiero, es perder peso y tonificarme un póco, es una Demanda en mi Páis, acá la Sociedad sólo es estética, por eso quiero tener un buen cuerpo,para mi novia e.e!

Necesito ayuda de un experto j3j0!
 
Eliminar una comida NUNCA! en todo caso hacer una cena mas light, con comidas que no sean pesadas como una ensalada, yogurt desnatado con cereales,... y claro, si puedes hacer una cenita así más light es la comida en la que puedes comer un poco menos, ya que en el desayuno y almuerzo hay que comer muy bien ya que es tu fuente de energía para todo el dia y, si en la cena te hinchas, no lo vas a quemar todo durmiendo, así que de suprimir comidas nada, simplemente hacer una cena más light y las demás comidas si puedes quitar los dulces, fritos, chucherías y toda la porquería mejor!
 
Eliminar una comida NUNCA! en todo caso hacer una cena mas light, con comidas que no sean pesadas como una ensalada, yogurt desnatado con cereales,... y claro, si puedes hacer una cenita así más light es la comida en la que puedes comer un poco menos, ya que en el desayuno y almuerzo hay que comer muy bien ya que es tu fuente de energía para todo el dia y, si en la cena te hinchas, no lo vas a quemar todo durmiendo, así que de suprimir comidas nada, simplemente hacer una cena más light y las demás comidas si puedes quitar los dulces, fritos, chucherías y toda la porquería mejor!

Entonces. A la noche a la hora de la cena, podría optar por unos Cereales con Deche Descremada/desnatada? ya que no es considerada mi dieta en mi casa, yo dejé de tomar Bebidas Gaseosas, Dulces , Chocolates, y trato de comer cosas sanas nada más o por lo menos hervidas o al horno, lo frito o graso ya no como tanto, si es que si o si tengo que comerlo, lo como en una cantidad minima y acompaño con una fruta, es decir, a la mañana el Yoghurt, a la tarde una comida de que tipo? , a la tarde siempre como pan integral con un poco de queso light, y luego me voy a deporte, que cosas debo comer antes y después del deporte, ejemplos e.e!, Gracias, Mi rutina está bien ? es que yo sólo veo que sudo, pero no creo que esté quemando grasa, es decir, me trato de sacar toda la ropa, bebo agua moderadamente, y dejé todo tipo de ¨Cosillas dulces y chatarras¨ papas fritas, helados, etc. Gracias,
 
Atrás
Arriba