comienzo rutina volmen aleman

tonytouch

New member
la verdad es k esta rutina da una congestion brutal (es cojonuda) la realizare durante 8 semanas y segun vaya viendo los progresos modificare los entrenos,la habeis probado???
 
Suerte y ya nos contaras xq yo es una opcion que tengo para cambiar el chip un poco despues de los proximos dos ciclos de 5x5.
 
tonytouch dijo:
la verdad es k esta rutina da una congestion brutal (es cojonuda) la realizare durante 8 semanas y segun vaya viendo los progresos modificare los entrenos,la habeis probado???

no la he probado, pero si no te importa dar un link o postear como vas a hacerla para saber en que consiste te lo agradeceriamos mas de uno.
Saludos.
 
No si yo se cual es y me parece cañera y atractiva pero estaria bien tener un testimonio de primera mano antes de ir a la quema,jejeje.
 
bueno pues esk solo llevo 1 semana con ella te puedo decir k salgo hinchado k el dolor se hace insoportable y se me saltan las lagrimas en la 8º serie y k la congestion me dura 3 o 4 dias eso es lo k noto de momento bueno y ahoro como estilo dinosaurio.
 
y es verdad todo lo k dice la rutina acabas muerto en serio asi k si os animais y no temeis el dolor pues un par de pelotas y probar,eso si si os mareais en alguna serie sentaros.
 
Yo facil que la meta despues de dos ciclos de 5x5 para cambiar el chip completamente y sufrir un poco que funcione o no tambien me gusta.
 
yo tengo muxas cosas en mente, pero me gustaria hacerlo, cual es el q estas haciendo el 1º del post el de 10x10 o la variante next gen? yo lo q veo es q congestion brutal seguro, por los tiempos de las repeticiones, y 10x10 q debe ser agotador, pero no se si es lo mas adecuado para volumen.A ver que comentan los expertos.
 
$KRONOS$ dijo:
Yo facil que la meta despues de dos ciclos de 5x5 para cambiar el chip completamente y sufrir un poco que funcione o no tambien me gusta.
jajaja

Krono mas arriba pones:

$KRONOS$ dijo:
Suerte y ya nos contaras xq yo es una opcion que tengo para cambiar el chip un poco despues de los proximos dos ciclos de 5x5..
me parecio gracioso, ya contareis, me parece una matada esta rutina pero bueno_paraguas_
 
y repetimos..........jejejej

Al menos habra quedado claro cuando los metere no..............debe ser la palabra meter que para una vez que tengo claro cuando va a ser.__quiet__
 
Es verdad q tras la repeticion nosecuanta, puedes levantar mas peso?
Siempre he tenido curiosidad, ya nos contaras.
 
yo estoy haciendo la rutina eav simple por k la vi mas adecuada ami necesidades ya k stoy bajo de peso y necesito algo corto e intenso , la next gen la vi demasiado larga y y pense k podria llegar a sobreentrenarme con ella,asi k me decante por la mas basica y hoy k es sabado todavia me molesta el pexo y lo tire el miercoles y las piernas y hombros mejor ni hablar.
Opino k esta rutina es buena opcion si alguno os habeis kedado estancados probadla.
 
yo estoy haciendo la rutina eav simple por k la vi mas adecuada ami necesidades ya k stoy bajo de peso y necesito algo corto e intenso , la next gen la vi demasiado larga y y pense k podria llegar a sobreentrenarme con ella,asi k me decante por la mas basica y hoy k es sabado todavia me molesta el pexo y lo tire el miercoles y las piernas y hombros mejor ni hablar.
Opino k esta rutina es buena opcion si alguno os habeis kedado estancados probadla.
 
Tazmatrix la utiliza y creeme que si te cuidas como el vas a comerte los hierros.Es una rutina durisima creeme.Dale duro!
 
mañana ago 2 semanas y e subido algo los pesos,tengo la sensacion e k mis antebrazos se desarrollan todo esta congestionado mi cuerpo responde ante esta dura batalla y la nevera tiembla cada vez k me acerco a ella.creo k deberia hacer un diario de entreno.animo esta rutina es jodidamente dura
 
Buenas, creo que yo voy a animarme tambien a probarla :p. Voy a hacer la clasica tambien a ver que tal. pero tengo algunas dudas:

**
R Prés de banca 10 10 4-0-2 60 segundos ** plano siempre o cambiais con incilnado etc?

Dominadas con diversos agarres 10 10 4-0-2 60 segundos ** ni de coña hago yo 10x10 de dominadas con mis 80kg, como lo haceis vosotros? en esa maquina que te ayuda levantando la plataforma donde apoyas los pies? que va con placas? o es mejor substituirlo por jalones? Alguna vez he probado la maquina esa de dominadas y no se, no noto bien la espalda, sabeis algun truco?

R Elevación de talones parado en máquina 10 10 2-0-2 60 segundos esto que es la tipica de gemelos de pie? o la que estas sentado con el peso en las rodillas?

S Encogimientos invertidos 3 Máximo 2-0-2 90 segundos ** ni idea que es, alguien puede decirme?

R Fondos en barras paralelas 10 10 4-0-2 60 segundos ** nunca lo he hecho, siempre he hecho fondos pero de pectorales o entre bancas para triceps, alguien puede explicarme la forma correcta de realizar este ejercicio?

creo que eso es todo, espero estar a la altura para este tipo de entreno, hace unos meses me hice un esguince en el ligamento lateral d la rodilla y estoy bastante jodido aun, llevo un mes hacieno sentadillas ya con muy poco peso, un cuarto de lo que levantaba en mis mejores momentos... pero bueno aun que tire poco noto los quadris que sufren y agujetas buenas... se me han atrofiado algo de cuando no podia ni andar. No supondra un problema supongo, no?

Bueno muchas gracias, a ver si me ayudais a aclarar esas dudas y empiezo a machacar!!
 
yo no llegue ni a cambiar los ejercicios jejej la verdad si buscas volumen ni hagas esta rutina te acabara kemando pruebala un dia si kieres pero jejej hazme caso k es una locura de rutina.
 
No??joder pues yo voy a empezar olumen y m iba a poner con ella,entoncs...no m la recomiendas??para q es sino??
 
Atrás
Arriba