duracion de la rutina

marcobs

New member
actualmente tardo en completar mi rutina de pesas una 1 y cuarto mas o menos quitando el dia de pecho espalda que tardo 1 hora y 30 minutos, mas 20 minutos extras de entreno abdominal mas 20 minutos de estiramientos, total 2 horas 10 minutos , es demasiado tiempo? podria ser perjudicial estar tanto tiempo ejercitandome?

cuanto tardais vosotros en completar vuestra rutina
 
50 minutos o 1 hora
 
Una hora y lo demás de cardio, depende si quiero definir más rápido. Cuando quiero definir normal nada más una hora.

Cuando quiero morirme y no dispongo de mucho tiempo, hago un entreno de 30 minutos con alto, alto volúmen.
 
pues yo duro tambien una hora ,,,pero he visto unos personajes q van a hacer dos nhoras y media,,,,eso si son unas completas bestias,,,y ni hablar de toda la farmacia q se llevan,,,,,hummm no se si el nivel en el q ellos se encuentran deben hacerlo,,,ni pregunto por q siempre andan de un puto genio....quien sabe por q...ajjajajaja
 
15 min estirando

10 min calentando grupo muscular

SOBRE 1 hora de PESAS

15 min estirando

Vamos... Minimo 1:30, del cual 1 hora es el entrenamiento.
 
Un hora y lo demás de cardio, depende si quiero definir más rápido. Cuando quiero definir normal nada más una hora.

Cuando quiero morirme y no dispongo de mucho tiempo, hago un entreno de 30 minutos con alto, alto volúmen


Sera el reves no?Si no tienes tiempo ara baja volumen a alta insidad es decir un entreno de 10-15 series pero..A MUERTE!
 
Pues lo que hago es no descansar mucho y machacar y machacar, y en la primera serie se me congestiona hasta casi llorar :p el músculo que estoy trabajando.
 
Esta es una de las razones por las que las pesas me hechan pa trás, no quiero estar más de 1 hora en la sala de fitness, encima mi rutina es toda con máquinas, pa morirme de aburrimiento...
 
Yo como entreno en mi casa en mis dias me he llegado a tirar 2 horas entrenando por hacer el moñas entre descansos, ahora, bien centrado en lo que estoy haciendo en una fullbody suelo durar 50-80min, a veces 90min.

Saludos.
 
Atrás
Arriba