Confusion con suplementos, Ayuda!

israelchris

New member
Antes que nada espero no equivocarme de foro, y si no ya sabré para la otra.

Les comento que tengo poco mas de un mes haciendo ejercicio, ni exagerado ni muy poco.. lo normal, pero igual que los demas.. tambien quisiera ganar mas volumen y peso, mido 1.72mts peso 65kg (22 años), ya lei muchas paginas, muchos post... y mientras mas le leeo, mas me sigo confundiendo, en unas usan combinaciones de suplementos.. en otras otros productos distintos.. y los que mas me han llamado la atención para comprarlos son estos:

Cell tech de muscletech
Nitro-tech de la misma,
L-Glutamina de Prolab

mi duda es, ¿se pueden combinar estos 3 productos sin problema alguno? o que recomendacion me dan uds, tambien he visto mucho dos productos que queman grasa y a la ves dan volumen, el Hydroxycut Hardcore y el Xenadrine NRG, porque desgraciadamente tengo algo de panza y valla que estoy batallando para eliminarla.. ¿es malo combinar alguno de estos productos con los anteriores? (sinceramente pienso que si... pero mejor les pregunto, por si acaso..) ó que otra combinacion de suplementos me aconsejan.

agrego tambien que estoy llevando una dieta saludable, no exactamente estricta pero si saludable, y que pienso añadirle los batidos que en muchas paginas y foros recomiendan.

Espero puedan ayudarme ya que les pregunto a uds que han usado algunos de estos productos, porque en las tiendas los vendedores me muestran como 15 productos y ni idea de entre tantos..

Saludos desde Monterrey, México.
 
Hola amigo israel...!!!

A pesar de que tienes una edad buena para empezar con suplementos un poco mas "avanzados" (creatina, voluminizadores, etc), aún no tienes el tiempo necesario de gym y de entreno para empezar ya.

1º has de seguir un entreno de adaptación con una buena dieta, mucha constancia y disciplina en todo lo que hagas. Sube lo que puedas mediante esto que te digo, y pasado un año aproximadamente (eso ya lo irás viendo tu mismo) entonces podrás ir pensando en suplementos como los que citas.
Ahora mismo, en tu lugar me tiraría simplemente por unas proteínas, ya que son imprescindibles porque son el alimento de tu masa muscular, pero eso sí, teniendo este suplemento como complemetos a la dieta y entreno, no tenerlo como algo prioritario...

El cell tech es un voluminizador (crea+gluta+taurina+carbos), el nitro tech son las proteínas... todo ello se puede combinar bien 8en diferentes horarios), pero antes de que te gastes el dinero, piensa bien en lo que te he dicho ya...

Sobre tu "panza", la dieta amigo mío, la dieta y el entreno, sobre todo el aeróbico...

La dieta no hace falta llevarla a rajatabla, solo tienes que saber comer bien, saber lo que puedes comer y lo que no, saber qué alimentos son los que te pueden perjudicar de cara a la salud y a la obtención de grasas...

Los vendedores de las tiendas, como en cualquier otro negocio, el 95% cumplen con su trabajo: intentar vender... Pero ahí debes tener cuidado, de no caer en manos de alguien que te vendería hasta la silla donde se sienta, porque podría perjudicarte tanto la salud como tu bolsillo...

Espero haberte sido de ayuda, solo han sido mis opiniones. Un saludo amigo mío y hasta la siguiente, seguimos en contacto.
 
Que tal Luis, gracias por la respuesta, creeme que la tomaré muy en cuenta, entonces lo mejor es seguirle en el gym y comprar las proteinas (en este caso el nitro..) al menos unos meses mas y claro seguir la dieta, solamente por curiosidad ¿que hubiera pasado si tambien le hubiera metido el voluminizador teniendo muy poco tiempo en el gym, hace un efecto menor ó perjudica?
 
No es que te perjudicara de alguna manera en salud, sinó que no obtendrías todos sus beneficios.

Un saludo amigo, ya nos comentas ¿ok?
 
Aloha!!
Alguien ha probado el Muscletech Hydroxycut Hardcore ??

Estoy buscando un quemagrasas óptimo..

dudo entre animal cuts, Muscletech Hydroxycut Hardcore y algunos mas..

20 años 1.72 70kg
hago dieta, cardio, bebo 4 litros de agua, te verde y rojo, etc..

es para marcar abdominales un poco mas..
 
Atrás
Arriba