Abdominales que no salen

Eric87

New member
Pronto cumpliré dos años en el gimnasio y si algo jamás ha faltado en mi rutina han sido los abdominales, día sí día no. Pero éstos aún no han aparecido. Empiezo a penar que es cosa de génetica. La zona abdominal si la tengo definida (algo es algo) pero el six pack ni siquiera asoma la cabeza. ¡Y sigo una dieta bastante estricta con el tema grasa!

Por ello quería por favor pediros consejo. ¿Hay algún supemento concreto que me pueda ehcar una mano? Ahora mismo, lo más cercano para la definición que tomo es la creatina que lleva consigo el NO Explode (que uso de pre-entreno). Y unas protes como post. ¿Habría algún suple que me ayudara particularmente en la definición de la zona abdominal?
 
aunque hagas abdominales todos los dias si no bajas tu grasa corporal no vas a verlas.
 
Pronto cumpliré dos años en el gimnasio y si algo jamás ha faltado en mi rutina han sido los abdominales, día sí día no. Pero éstos aún no han aparecido. Empiezo a penar que es cosa de génetica. La zona abdominal si la tengo definida (algo es algo) pero el six pack ni siquiera asoma la cabeza. ¡Y sigo una dieta bastante estricta con el tema grasa!

Por ello quería por favor pediros consejo. ¿Hay algún supemento concreto que me pueda ehcar una mano? Ahora mismo, lo más cercano para la definición que tomo es la creatina que lleva consigo el NO Explode (que uso de pre-entreno). Y unas protes como post. ¿Habría algún suple que me ayudara particularmente en la definición de la zona abdominal?


no existe ningun suplemento para marcar la zona abdominal concretamente, los abdominales se marcan quemando grasa pero no localizada osea el porcentaje total de grasa q tienes...
otra cosa no creo q la creatina te allude a definir yo te recomendaria un animal cuts y una dieta baja en calorias, habria q saber tambien si haces bien los ejercicios de abdominales aunq la razon en este tema es lo q comas principalmente.... espero q alguien mas te pueda ayudar salu2
 
Gracias chicos.

Justamente el otro día miré cuanta tenía y salió que 16,1% ¿Cómo de baja ha de ser para que vea algo?
 
10-11! Lo que me queda por llegar ahí... vamos a ver si lo logro. Dicen que el cardio va muy bien, pero yo ya hago cardio, así que ¿algún otro ejercico que pueda ayudarme a llegar a esos bajos niveles de grasa corporal?

no creo q la creatina te allude a definir yo te recomendaria un animal cuts y una dieta baja en calorias
El problema es que después del entreno tomo protes (¡e incluso estaba pensando en pasarme al gainer para aumentar más músculo!) y sería contradictorio que usara algo para subir y algo para quemar al mismo tiempo, ¿no? ¿Tendría que dejar una cosa o la otra y centrarme en un sólo objetivo?
 
no uses un gainer si qieres definir, mejor algun quemagrasa y una dieta controlada en ch y alta en protes tambien deberias usar grasas buenas (furtos secos, omega 3)
 
10-11! Lo que me queda por llegar ahí... vamos a ver si lo logro. Dicen que el cardio va muy bien, pero yo ya hago cardio, así que ¿algún otro ejercico que pueda ayudarme a llegar a esos bajos niveles de grasa corporal?

Con qué mediste ese porcentaje que dejaste? Si dejás una foto es más fácil saber si es como vos decís, la genética, o es la grasa que no deja que los abdominales salgan a la luz.

El problema es que después del entreno tomo protes (¡e incluso estaba pensando en pasarme al gainer para aumentar más músculo!) y sería contradictorio que usara algo para subir y algo para quemar al mismo tiempo, ¿no? ¿Tendría que dejar una cosa o la otra y centrarme en un sólo objetivo?

Un solo objetivo a la vez si querés hacer las cosas bien.

Saludos :)
 
Gracias chicos.

Justamente el otro día miré cuanta tenía y salió que 16,1% ¿Cómo de baja ha de ser para que vea algo?

yo tengo 15% pero ni hago abdominales x q se q no se me van a marcar pero tampoco quiero bajar el porcentaje de grasa ya q perdere musculo... en cuanto al ganador de peso no lo uses si vas a definir, es o una cosa o la otra salu2
 
Con qué mediste ese porcentaje que dejaste?
Con un aparato del gimnasio que agarras con las manos en alto. Me pensaré lo de la foto jeje.

Entiendo que tiene que ser lo uno o lo otro. Gracias pues. Y como estoy por definir, me decanto por esto. ¡Ya os contaré cualquier mejora! Veré que tal con los quemagrasas. ¿Alguno en particular y cuándo usarlo? Porqué siempr he leído que antes del entreno pero antes yo ya tomo el pre-entreno y dudo que combinar el NO con un burner me sienta nada bien xD

no uses un gainer si qieres definir, mejor algun quemagrasa y una dieta controlada en ch y alta en protes tambien deberias usar grasas buenas (furtos secos, omega 3)
Eso haré. Y ya puestos, ¿qué protres me irian mejor teniendo en cuenta todo lo dicho?
 
Última edición:
Si normalmente a partir de menos de 10 se te marcan,pero hay gente que con 12 los puede tener marcados?XK....xk su genetica hace que no guarden tanta grasa abdominal,esa seria mi genetica yo es toy en un 9,5% tengo los abs marcados pero por ejemplo mis brazos i hombros no estan muy definidos!Hay unas celulas que son las encargadas de guardar grasa y tu debes tener un numero alto de esas celulas,pero vamos que con un 16% a nadie se le marca asi que dale duroooo!!!
 
lo de los abdominales es pura genetica. hay gente ke ni las hace y tiene marcados y ke todo el dia esta sin hacer deporte y comiendo porkerias.
otra gente en cambio, esta comiendo saludable y haciendo ejercicios abdominales, pesas, aerobico. y no le salen aunque no tengan mucha grasa.

aunke no se vean los abdominales, hay que hacer los abdominales iwal iwal. hay que fortalecer todo el cuerpo.
 
geiper lleva razón.

Es genetica y, aúnque no se te vean, sigue trabajandolos porqué eso es lo que también hace que se te marque como bien dices la zona abdominal, con o sin "pack". :)
 
lo de los abdominales es pura genetica. hay gente ke ni las hace y tiene marcados y ke todo el dia esta sin hacer deporte y comiendo porkerias.
otra gente en cambio, esta comiendo saludable y haciendo ejercicios abdominales, pesas, aerobico. y no le salen aunque no tengan mucha grasa.

aunke no se vean los abdominales, hay que hacer los abdominales iwal iwal. hay que fortalecer todo el cuerpo.

todo depende de el porcentaje de grasa q tengas...
 
Vayamos por partes:
1.- Tienes demasiada grasa; un 16% es bastante, y esos aparatos la suelen medir mal (si no me equivoco te la has medido en uno de los que mandan señales electricas y miden cuanto tarda en recorrer tu cuerpo la señal)

2.- Igual tienes abdominales de bebe; me explico, puede que realices un trabajo abdominal con crunches; pero ¿pones peso? Si la respuesta es no ahi esta gran parte del problema.

3.- Te aconsejaría cambiar de ejercicios de abdominal; supongo que realizaras los tipicos crunches, elevaciones de pierna y laterales con mancuernas.
Mejor prueba con estos: crunch invertido (inverse/reverse crunch); twist sovietico; elevaciones de piernas a la barra (colgado en la barra de dominadas); dragon flags (empezando por las primeras fases). Son ejercicios que mejoran tu core abdominal que en definitiva es para lo que lo necesitas.
 
son genetica. uno puedee estar toda la vida con dieta y haciendo ejercicios y ke on tenga mucha grasa y ke no se vean tan bien.
 
son genetica. uno puedee estar toda la vida con dieta y haciendo ejercicios y ke on tenga mucha grasa y ke no se vean tan bien.

Na, como todo músculo pueden renegarse si tu genética no te ayuda. Pero siempre hay un modo de que tarde o temprano puedas marcar tus abdominales, como pasa con quienes tienen biceps renegados, pecho renegado y demás. Cuesta pero la perseverancia te permite lograrlo en algún momento.
Si vamos a decir que estamos tan condicionados por la genética hasta para simplemente marcar los abdominales.. ni habría que molestarse en jugar a ser culturistas.
 
creo q todos teneis razon jajajaja
en mi caso por ejemplo estoy a un 7% de grasa, como muchos decis si contra menos grasa mas abdominales en teoria se me tendrian q ver.............pos no, si no aprieto barriga no ay manera de verlos jajaja eso si cuando apreto se ven todos jajajaja y vien, eso si en reposo......na de na.
con lo cual tambien ay parte de jenetica, mi padre es barrigon con lo cual...........es lo q toca. los q bamos por jenetica si que es verdad q nos lo tenemos q trabajar el doble q una jenetica buena.
asi que amigo animo, entreno y perseberancia, y una buena dieta jajaja
salu2
 
Na, como todo músculo pueden renegarse si tu genética no te ayuda. Pero siempre hay un modo de que tarde o temprano puedas marcar tus abdominales, como pasa con quienes tienen biceps renegados, pecho renegado y demás. Cuesta pero la perseverancia te permite lograrlo en algún momento.
Si vamos a decir que estamos tan condicionados por la genética hasta para simplemente marcar los abdominales.. ni habría que molestarse en jugar a ser culturistas.


claro que se pueden marcarse. pero si no tienes una genetica buena, es muy muy dificil... aunque se puede como todo.
impossible is nothing
 
Atrás
Arriba