¿Comer más de 1 pan integral al día es malo?

Creatts

Hombro de mier... ¬¬
Bueno eso compañeros, estuve averiguando pero no he llegado a una respuesta que me deje las cosas claras. Siempre el pan a sido mal mirado, que engordaras y eso... yo estoy en etapa de volumen ¿me servirá si como maximo 2 panes diarios con jamon de pavo o mermelada? pero leyendo por hay, decia que el pan solo te engordará el estomago y blabla...

Saludos!
 
Que yo sepa se engorda por todo el cuerpo a la vez. Claro esta hay zonas que tienden a acumular mas grasa depende de que personas. Pero engordar solo el estomago... No.
 
No estoy muy seguro , pero para mi no tiene nada de malo, mejor comer mucho pan integral a comer mucho pan blanco,arroz blanco, etc. Solo encargate de que tu dieta este llena de puros carbohidratos que vengan de la parte integral. saludos
 
No le veo tanto problema, sobre todo si estas en volumen, claro esta, que lo mejor es que tu dieta tenga variedad y si en ella incluyes unas porciones de pan no pasa nada, analizalo solamente como un elemento mas y no uno predominante.

Ante la duda lo que siempre he hecho es ir añadiendo alimentos a mi dieta alimenticia e ir analizando mis avances con el espejo, ahi puedo ver que tan bien o mal esta lo que voy haciendo, cambiar alimentos, añadir mas, etc.

Saludos.
 
todo en exceso es malo
 
Atrás
Arriba