los mejores culturistas naturales

coloradof

New member
Les traigo una lista de los mejores culturistas naturales...

Kane Sumabat
picphp1.jpg




Chad Shaw
50254_120027078044672_7817755_n.jpg


Jeff Willet
jeffwillet.jpg

jwcurl.jpg



Rob Hope
rob-hope2.jpg




Nigel Davis
image.html




Brian Whitacre
sept05b.jpg



Mike O’Hearn
MikeO%27Hearn-RPS-Ardenti-293.jpg


Hugo Rivera
hugo_rivera_07usa_mostmuscular.jpg




Jeff Rodriguez
Jeff_Rodriguez_8-15-09_5WeeksOut_ST.JPG



Ulisses Wiliiams

332053103_d60914182a.jpg




Doug Miller
Doug%20Miller%20side%20bicep.jpg



Phillip Ricardo
0.jpg

0.jpg



Jim Cordova
001_jim_cordova.jpg

DSC_0170.jpg

002_jim_cordova.jpg


espero q les guste y les motive salu2


Tommy Jeffers
Tommy-Jeffers-most-muscular-4.JPG



Layne Norton
21652.png




Shaun Clarida
Shaun%20Clarida%20most%20muscular%20med.JPG



Jordan Chabinsky
4530732699.jpg


Dave Goodin
dave_goodin.gif



Donald Mitcham
attachment.php



Jon Harris
nbbr-jon-harris-h-panorama.jpg
 
Última edición:
culturistas si , naturales ummmm...........tengo mis dudas
 
Me parece increible que alguien pueda creer que un fisico asi sea natural, de verdad se me hace ridiculo.
 
Me parece increible que alguien pueda creer que un fisico asi sea natural, de verdad se me hace ridiculo.

quisa haya alguno q no lo sea pero yo creo q muchos de ellos si son naturales eh visto personas naturales de por aqui q tienen casi ese nivel... ahora haya el q cree q son o no estan en todo su derecho...
 
quisa haya alguno q no lo sea pero yo creo q muchos de ellos si son naturales eh visto personas naturales de por aqui q tienen casi ese nivel... ahora haya el q cree q son o no estan en todo su derecho...

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
 
Natural dentro de los limites..........no tienen, 3 piernas, no tienen dos cabezas, no tienen alas.

Naturales definitivamente.
 
Personas como tu, sin animos de ofender lo hago en buen rollo.


yo creo q se puede llegar tranquilamente a tener un fisico como algunos de los q estan ahi si tu no lo crees bien no c q fisico aspiras a tener tu lo mas seguro q una cosa asi:
flaco.jpg


con todo respeto salu2
 
Mejor no te respondo por que voy a terminar en el exilio, solo te digo algo, INFORMATE e INVOLUCRATE en este mundillo de manera algo mas "seria".
 
Mejor no te respondo por que voy a terminar en el exilio, solo te digo algo, INFORMATE e INVOLUCRATE en este mundillo de manera algo mas "seria".

el post lo hice de manera seria si crees q esta mal la informacion q di ( q no usan quimica estos tipos) demuestralo y me callo la boca ... salu2
 
el post lo hice de manera seria si crees q esta mal la informacion q di ( q no usan quimica estos tipos) demuestralo y me callo la boca ... salu2
Las pruebas las pusiste tu, enserio informate, estas muy perdido
Si se pudiera llegar a ese nivel natural me pregunto para que servirían los esteroides
 
Atrás
Arriba