Creo que andaba perdida en el foro de culturismo

BARBIE3

New member
Hola, soy Bárbara apenas ayer vi esta página y me latió mucho, soy del D.F. y quiero tener mi abdomen plano, mi cintura chikitita y mis glúteos hiper duros y parados.

asi que a quien tenga la receta de ejercicio, dieta y demas trucos para por favor démela por que llevo 3 meses en el gym y solo he bajado 3 kg, lunch box me dijo que eso esta bien y me gustó que me lo dijera, pero mientras mas ayuda reciba ( con todo y dibujitos o fotos por que no le entiendo a los téminos técnicos que usan ji,ji,ji) se los voy a agradecer muchísimo._cintura_ __treadmil __pesas__
 
Para empezar,cual es tu peso y altura?
 
Hola

MIDO 1.68 cm. y peso 67 kgs. complexión mediana, y nunca he sido gorda pero si teindo a almacenar grasa en la cintura yabdomen
 
hello!
no se si has visto las tablas que ahi por aki....
pero bueno dependiendo tmb de cuantas veces puedas o tiempo dispongas del gim...

Creo que 3 kilos no esta mal...
hombre se supone que al principio pierdes mas de golpe (cuesta menos ) y luego ya es mas poco a poco ...pero perder mucho de golpe no es bueno elevas las probabilidades del "efecto rebote" y aparte es malisimo para la piel!! TE LO DIGO YOOOO por experiencia mujer! ji ji ji.. asi que esta bien!
Chiao..
 
hombre yo creo que 3 kilos es muy poco para 3 meses, sobretodo porque al principio lo que eliminas mas que nada es liquido y eso es relativamente facil.
 
Hola a todos, gracias por responderme y me disculpo por tardar tanto en responder, me fuí una semana a la playa de vacaciones, pues si, solo perdí 3 kilos y aun tomando el Xenadrine 8 horas no fué la maravilla que me inventaron y yo se que nada es milagro pero si he seguido bien todos los pasos por que no veo los resultados ?? tendré que recurrir a la liposucción a mis 26 añitos?? ja,ja,ja please no kiero por favor ayudenme, por que aunke mi instructor es bueno y hago todo lo que me dice siento que me pone a trabajar mas los brazos que lo que a mi me interesa que es GLUTEO, ABDOMEN Y CINTURA, no escribí mi rutina de brazos y hombros por que la desheche, en bodypump trabajo esa área así que como me aburre hacerla en la otra rutina la reduje solo a martes y jueves , con música , ahí la verdad si me encanta trabajar los brazos.
Mi rutina ya la había escrito pero en otro foro y no la encuentro pero bueno tratare de escribirla de nuevo sin cambiarle lo que originalmente puse.
lunes miercoles y viernes,

20minutos caminadora y 20 minutos en eliptica, hago 5 series de 30 sentadillas con 30kg de peso, 5 series de 20 repeticiones de peso muerto, 4 series de 15 repeticiones en el apararto donde te sientas y estiras las piernas hacia adelante y lo mismo en el que haces lo contrario, tiras del peso jalando las piernas hacia atras ( no me se bien los nombres de los aparatos) hago 30 minutos de abdominales seguidas ( osea 500) y aparte con las mancuernas en cada mano me inclino de ambos lados de este son 4 series 25 repeticiones de cada lado.

martes y jueves
hago 1 hora de bodypump, 15 minutos de caminadora y 15 de eliptica y 350 abdominales.
Hago dieta, no como pan, tortilla, refresco, dulces.
desayuno cereal, café y alguna que otra vez una sola galleta o tambien desayuno zanahoria/ fruta depende del día
como ya sea carne, pollo o ensalada
ceno un yogurth, ensalada o de plano hay veces que no ceno.

ahora por otro lado, me fuí de vacaciones como ya les mencioné y me porte muuy mal, no hice nada de ejercicio ( bueno nadar un poco, caminar por la arena y yap, aparte de que comí mucho osea rompí mi dieta ( lo se, hice muy mal) por eso hoy reinicié mi dieta y hoy regresó al gym asi que recibo toda clase de tips.
Xikita, gracias por responder nena, de hecho no he visto lo que me mencionas, ya me habían mandado algunos pero apenas he entrado en esta página yo lo que les voy a agradecer mucho es que si se saben los nombres de lso aparatos del gym donde trabaja el glúteo, la pierna y abdomen diganme su nombre y que grupo de musculos trabajo para saber, ( es ke les confieso me da inmnesa pena preguntarle a mi instructor.

pleeeeeeeeeeaaaasse help meeeee.

gracias niños.

de donde soy??????

del otro lado del charco como ustedes dicen ( esta página es de España no???, pues la encontré por casualidad y llamó mi atención, por eso heme aquí)

saludos
 
_chica_ Hola, bueno para empezar, no entiendo porque haces ese tipo de dieta para mi gusto esta muy falta de muchas cosas, carbohidratos sobre todo (no se que opinen los demas) y eso de saltarte la cena no va a hacer que adelgaces mas rapido, creo en mi muy personal opinion que deberias empezar por modificar tu alimentacion aunque no lo creas el llevarla adecuadamente y a tus horas te dara muy buenos resultados(pero balanceada) deberias checar el foro de dietas posiblemente encuentres una que vaya contigo, en cuanto a los ejercicios hay muy buenas rutinas aqui deberias de checarlas, pero para lo que es gluteo los ejercicios basicos son la sentadilla, peso muerto, que ahora que dices que tu instructor es muy bueno, seria mejor que te asesoraras con él que no te de pena preguntar y comentale que es lo que deseas trabajar mas (a fin al cabo pagas por el servicio, ¿no?). Ojala te sirva el comentario y te repito la base para que uno pueda progresar es la alimentacion. Bye._cintura_ __wave__
 
De principio, hacer solo 3 "semi comidas" al dia, va hacer ke tu metabolismo se enlentezca y te cueste mas bajar de peso, deberias hacer unas 5 o 6 "mini comidas", ke sean saludables, y lo importante es el buen consumo de proteinas para ke no pierdas masa muscular (ya ke es tipico ke enl as dietas express se va too el musculo, mas ke la grasa, y por lo mismo ocurre el "efecto rebote") recuerda ke mientras mas masa muscular tengas, mas energia kemas en reposo!

un saludo, cuidate, se constante y alimentate bien!
 
Rosy y Alexia te han dado muy buenos consejos.

Recuerda que dejar de comer o comer muy poco no es la mejor solucion, lo mas ideal seria comer los alimentos correctos.

No temas preguntarle al monitor, el debe ayudarte a aclarar las dudas__genial__ , por lo general no muerden (aunque hay algunos que parece que si ... :rolleyes: __meparto_ )

Los ejercicios para gluteo que menciono rosy son muy buenos y no deberian faltar, aunque no menciono otro muy bueno que son los desplantes o zancadas, que trabajan el gluteo a tope :D

en el apararto donde te sientas y estiras las piernas hacia adelante y lo mismo en el que haces lo contrario
Extensiones de pierna o simplemente extensiones

lo mismo en el que haces lo contrario, tiras del peso jalando las piernas hacia atras
curl femoral sentada

Otra cosa recuerda que aunque tengas prioridad de las piernas, es muy importante trabajar el resto del cuerpo.

Saludos paisana y suerte __genial__
 
Tu principal fallo esta en la dieta. Comiendo tan poco y solo en tres comidas lo unico que haras es probocar que el cuerpo ralentice su metabolismo y aproveche cualquier ocasion para cargar tus reservas energeticas: las grasas.

Si estas un poco pasadita y quieres adelgazar yo haria una dieta de unas 1800kcal repartidas en 5 comidas (min) con unos porcentajes de 55% hidratos 30%proteinas y 15% grasas.
En cuanto a la rutina, yo separaria los aerobicos de las pesas. Haria tres dias de pesas basadas en basicos y finalizadas con 20' de aerobicos. Los demas dias puedes hacer cualquier aerobico (clases programadas, bici, natacion, footing,...) pero no te rayes con los abdominales xq basicamente pierdes el tiempo (pocas pulsaciones=> poco consumo calorico y muxo tiempo estimulando en execeso un musculo que no quemando grasa de esa zona)
 
GRACIAS !!
si estoy tomando en cuenta sus tips, pero eso de las 5 comiditas al día me descontrolan un poquito apenas comienzo a hacerlas, ya voy coniciendo mas esta página y ya me metí a ver sus rutinas y dietas y ke lindos en ayudarme, solo una duda mas?? si sigo al pie de la letra tanto la dieta de 5 pequeñas comidas al día ( créanme siento ke me va a hacer engordar aunke se ke me lo dicen por buena experiencia propia esa idea aunke ahorita trato sigo pensando ke en mi será contraproducente pero bueno les estoy haciendo caso) y sigo sus tips de mi rutina en cuento tiempo debo ver el cambio?? ya se y no espero ke sea en 3 dias y pro arte de magia pero la verdad 3 meses para 3 kilos y apenas entre ver mi abdomen reducido ??? eso si me desquicia, y no eh?? no es ke yo quiera darle prioridad a ejercitar las piernas, es ke es el la rutina que me dieron por eso digo siento ke mi intructor es bueno por ke esta en excelente forma pero de que el me da mas rutina para brazos y piernas eso es un hecho !!!

spinning no me gusta la verdad
la caminadora y la eliptica si me gustan .

en resumen todo lo que he hecho hasta ahora esta mal o bueno no es lo mas indicado verdad??

gracias lunchbox, por ayudarme desde que entre aquí ya estoy siguiendo tus consejos y ya entre a chekar todo lo ke me han recomendado

kronos peso 68kg y mido 1.68 osea gorda no estoy medio mundo me lo dice y no me importa tanto el bajar de peso y ser anorexica ja! lo que kiero es quemar toda la grasa posible de mi cintura y abdomen y por supuesto endurecer músculos y en general cambiar todos mis hábitos alimenticios pro que como verás aca en mexico se come delicioso pero no por nada tenemos el indice de sobre peso mas alto en latinoamerica, osea casi todo lo riko engorda y por eso cambie radicalmente mis hábitos alimenticios.

ADES si corazón somos vecinos, tu en ke ciudad andas??

ALEXIA Y ROSY!! gracias niñas también voy a seguir sus consejos!

no se que pasa con mi sistema que no puedo subir una foto para ke vean de lo mi complexión pero ya veré como le hago para ke la vean.

gracias niños aquí seguiré dandoles lata.
 
Bienvenida Barbie!!!!

genial! otra chica se une a la gran masa de chicas guerreras del foro!!!!!

mucha suerte y aka estamos!!!!!!!! __genial__
 
BARBIE dijo:
gracias niños.

de donde soy??????

del otro lado del charco como ustedes dicen ( esta página es de España no???, pues la encontré por casualidad y llamó mi atención, por eso heme aquí)

saludos
De que parte del otro charco pues...
 
sip soy MEXICANA y del D.F, perdon karimsillo por no aclararte de donde ,pense que ya lo había hecho


bueno pues ya comence a hacerles caso ( pero sigo peleando con eso de las 5 comidas al día se me olvidan 2 ja,ja)
 
Atrás
Arriba