Los modelos de Abercrombie...

Geoff1

New member
¿Conocéis la marca de ropa Abercrombie? Es conocida por tener unos modelos de infarto que hacen que hasta un hetero suelte algo como "joder que buenos están" jeje Y no tienen más de veinte añitos el que más pero tienen un cuerpazo grande y marcado. Pues bien, el otro día estuve viendo un documental de la marca y la parte dedicada a sus modelos se ve que no son modelos de una foto y nada más sino que les "contratan" y tienen períodos de gimnasio muy intensos precisamente para ponerse grandes. Admitieron usar suplementos pero sin decir marcas...

Mi pregunta vendría a ser qué hay de bueno en América (qué producto) que ayude a estar a si de grande. Sí, dietas, constancia, etc. Eso ya lo tengo. Pero de marcas y suplementos americanos cuáles son los que te ayudan a alcanzar el objetivo este de estar tan grande y definido. ¿Los gainers, los anticatabólicos? ¿Y qué producto exactamente? No quiero equivocarme a la hora de comprar uno u otro. Busco algo que me ayude, además del gym en sí mismo, a engrandecer hombros y espalda por ejemplo, y por supuesto crecer bíceps. ¿Qué suple me aconsejaríais?
 
¿Conocéis la marca de ropa Abercrombie? Es conocida por tener unos modelos de infarto que hacen que hasta un hetero suelte algo como "joder que buenos están" jeje Y no tienen más de veinte añitos el que más pero tienen un cuerpazo grande y marcado. Pues bien, el otro día estuve viendo un documental de la marca y la parte dedicada a sus modelos se ve que no son modelos de una foto y nada más sino que les "contratan" y tienen períodos de gimnasio muy intensos precisamente para ponerse grandes. Admitieron usar suplementos pero sin decir marcas...

Mi pregunta vendría a ser qué hay de bueno en América (qué producto) que ayude a estar a si de grande. Sí, dietas, constancia, etc. Eso ya lo tengo. Pero de marcas y suplementos americanos cuáles son los que te ayudan a alcanzar el objetivo este de estar tan grande y definido Dieta, entreno, descanso y esteroides xD. ¿Los gainers, los anticatabólicos? ¿Y qué producto exactamente? No quiero equivocarme a la hora de comprar uno u otro. Busco algo que me ayude, además del gym en sí mismo, a engrandecer hombros y espalda por ejemplo, y por supuesto crecer bíceps. ¿Qué suple me aconsejaríais?

Saludos
 
Dieta,entreno y descanso si, en cuanto a lo otro, no hay que generalizar y poner a todos en el mismo saco.
 
Lo dije con un tono un poco irónico, no era mi intención decir que todos se meten chasca jeje

Saludos
 
¿Conocéis la marca de ropa Abercrombie? Es conocida por tener unos modelos de infarto que hacen que hasta un hetero suelte algo como "joder que buenos están" jeje Y no tienen más de veinte añitos el que más pero tienen un cuerpazo grande y marcado. Pues bien, el otro día estuve viendo un documental de la marca y la parte dedicada a sus modelos se ve que no son modelos de una foto y nada más sino que les "contratan" y tienen períodos de gimnasio muy intensos precisamente para ponerse grandes. Admitieron usar suplementos pero sin decir marcas...

Mi pregunta vendría a ser qué hay de bueno en América (qué producto) que ayude a estar a si de grande. Sí, dietas, constancia, etc. Eso ya lo tengo. Pero de marcas y suplementos americanos cuáles son los que te ayudan a alcanzar el objetivo este de estar tan grande y definido. ¿Los gainers, los anticatabólicos? ¿Y qué producto exactamente? No quiero equivocarme a la hora de comprar uno u otro. Busco algo que me ayude, además del gym en sí mismo, a engrandecer hombros y espalda por ejemplo, y por supuesto crecer bíceps. ¿Qué suple me aconsejaríais?

o_O , nada que agregar ...
 
This URL has been removed!E77PwXds1s/TmYIfxzWhwI/AAAAAAAAAKw/bkubggo4K48/s1600/abercrombie-and-fitch-ad-campaign-courtesy-fo-abercrombie-and-fitch.jpg&w=500&h=333&ei=VxmsT4SvGunE0QW2l6WGAg&zoom=1&iact=hc&vpx=627&vpy=349&dur=527&hovh=183&hovw=275&tx=71&ty=43&sig=103882492877237369015&page=1&tbnh=142&tbnw=213&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:0,i:86[/url]

Esto es estar grande...??
 
ahi ahi, reviviendo post absurdo y pa encima de hace mas de 1 año..
 
Atrás
Arriba