crecimiento de los grupos musculares pequeños

davidsc

New member
hoy hablando en el gim con unos compañeros de entreno ha salido el tema del desarrollo de los musculos pequeños como el biceps o el triceps y su entrenamiento para conseguir volumen y hemos hablado de la importancia que tienen en el entrenamiento ejercicios que muevan gran cantidad de musculo para el desarrollo de estos como sentadillas, peso muerto dominadas y demás ejercicios de grupos musculares grandes, un compañero ha dicho que el cree que ha oido que cuando entrenamos musculos como pierna que suponen la mitad de la musculatura se dispara la hormona de crecimiento en mayor cantidad que cuando hacemos curls etc y que con un minimo estimulo de los musculos pequeños estos aprovechan esta liberación de la gh por lo que crecen mejor y más rapido, eso si entrenandolos tambien a ellos en su día correspondiente.

¿que opinais de esta teoria?, yo personalmente me la creo.
 
Opinamos que ya esta mas que hablada. Si te das un paseo por el buscador, encuentras muchisimos post iguales.

Haces bien si te la crees, ya que es a la conclusion que llega la mayoria.

Incluso se dice una frase: Quieres que te crezcan los brazos? HAZ SENTADILLA!!
 
Incluso hay gente que no hace ejercicios para biceps porque dice que tiene suficiente con el trabajo de los demas musculos para que le crezcan....
 
Atrás
Arriba