Soy nuevo en el foro, en el mundo de los hierros no, ayudenme porfavor :)

iGoyo

New member
Hola, tengo 20 años 2 meses, hago pesas desde los 17 años y mido 1.72, miren, lo que pasa es que yo siempre he preferido el volumen a la definición, (me interesa mas eso de los pesos maximos) pero de unos meses para aca me he dedicado solo a la definición pues para verme mejor jajaja. En julio de este año pesaba 97 kg, con algo de grasa, pero si levantaba muy buenos pesos a 6 repeticiones (bueno, yo sentia que eran buenos pesos) y los levantaba bien porque desde que entre al gym me enseñaron como hacer los ejercicios, por ejemplo en curl con barra levantaba 27.5 kg de cada lado mas la barra semiolimpica de 10 kg, osea 65kg en total, en pecho levantaba 100kg y en sentadilla 130kg, son los pesos que recuerdo en este momento, lo que recuerdo tambien es que mis brazos median 41.5cm (yo consideraba que tenia bastante para mi edad y mi altura. Aunque es obvio que si le entre a los roids). Pero desde que entre a definicion, pues lleve una dieta algo apretada, sesiones de cardio pesadas despues de entrenar, buenos termogenicos etc. Ahora peso 86 kg y pues me veo bien, pero si perdi mucho volumen (ahora mis brazos miden 39 cm, lo cual yo considero muy poco comparado con lo que tenia) en este momento ya estoy haciendo volumen otra vez, llevo 1 semana, mis preguntas son ¿en cuanto recupero lo perdido? Es que en verdad me desespera el hecho de ahora tener 2.5cm menos de brazo, y otra cosa que tal vez suene tonta, pero pues por lo mismo de la dieta volvi a un vicio que tuve hace mucho, el fumar, yo se que es malo, de hecho no fumaba mucho, digamos 1 cigarro al dia, ¿eso tambien afecto mi desarrollo? y la ultima pregunta: hacia 1 hora de cardio ¿eso pudo haber afectado? espero sus respuestas. Gracias

P.D busque temas parecidos pero no encontre uno que fuera como el mio, por eso lo tuve que poner.
 
Lo primero , amigo, es que con lo que medias y pesabas.. no estabas tapado.. estabas GORDO, con lo que tenias que definir si o si.

En periodos de defincion siempre se pierde algo de masa, aunque ya te digo que lo que has perdido es mas GRASA que otra cosa, si si, en los brazo s tambien se acumula grasa.
 
No deberías de usar el IMC en culturismo... dice que le dio a los ROIDS (o eso he entendido) así que a lo mejor tenia ese peso en musculo...
 
gracias por sus comentarios, Josep! ya se que perdi algo de grasa, pero olvide mencionar algo, en enero de este año (2010) pesaba 89kg, fue cuando entre en los ciclos de diferentes testosteronas, oximetolonas, locales en los brazos, etc. y ahi fue que subi hasta 97kg, pero yo realmente me sentia fuerte, lo que quiero saber es si podre recuperar el volumen que tenia (obviamente sin la grasa), si me afecto mucho el volver a fumar y tambien hacer tanto cardio, hacia 1 hora unas 5 veces por semana. gracias
 
Atrás
Arriba