Podéis con el atún al natural?

Por la noche siempre acompaño mi cena de una lata de atún en aceite de girasol con un poco de lechuga, pero ayer probé a hacerlo con el que es ''atún al natural'' y no puedo con él, nosé porque la verdad, pero me entran hasta arcadas cuando lo tomo.
Mi pregunta es la siguiente:
-Si uso el atún al natural pero lo aliño con un chorrito de aceite, va a ser igual que si me tomase una lata de atún en aceite de girasol, o no?
(Mi madre dice que una vez habló con el doctor sobre este tema y le dijo que no, que aun aliñandolo con un poco de aceite (el natural), es mejor que el que ya viene en aceite...)

Que me decis vosotros?
 
Al natural y tu ya decides que aceite le pones.. que porsupuesto debe ser ACEITE DE OLIVA VIRGEN!!!!

Un Saludo.
 
probablemente el aceite que uses sera de mejor calidad que el que usan en esas latas, por cuestion de precio.

en cuanto al atun natural, no tengo ningun problema con el, prueba con jugo de limon y un poco de aceite de oliva. :D
 
Si le echas aceite de oliva siempre va a ser mejor que el aceite que traiga la lata... que es de girasol.
Prueba con tomate natural picado, especias... hasta que encuentres lo que te guste.
 
Un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra y un poco de oregano o limon yo lo compro siempre al natural ya que el aceite de fabrica quieras o no es un aceite industrial para enlatar y no es muy saludable un saludo
 
llevo casi todas las noches de este año cenando atun al natural, lo soporto sin problemas pero ya despues de un rato me harto, te comparto unas forma sen lo que yo suelo variar para comerlo.

1) directo de la lata.

2) con 1/4 de cucharada de mayonesa light.

3) asado con algo de pam en un sarten.

4) con jugo de limón.

5) en omellete con claras de huevo.

6) con queso cottage.

7) en ceviche (la que mas me gusta)
picas tomate en cubitos pequeños.
cebolla blanca muy fina.
1 cucharadita de aceite de oliva.
juego de dos limones.
mezclas todo y lo dejas reposar por 10 minutos.

al final agregas 1/4 de aguacate y a comer.

El poco aciete que le añadas no te va a afectar en nada, el chiste es ir variando para poder comerlo simpre.

aveces cuando de plano ya no me entra lo cambio por sadinas con tomate.

saludos.
 
Muchas gracias. Por lo que veo, todos coincidiis en que le añada aceite de oliva virgen, así que comprare al natural y haré lo que me comentais.
Justo ahora voy para el mercadona a hacer la compra, asi que me lo pillaré justo hoy.
Probaré además las formas que deciis de como acompañarlo de cosas (mayonesa, queso...) hasta que encuentre una que me motive, porque con lo que me gusta el atún, no entiendo como me puede gustar tan poco al natural.

Tritura un tomate natural con aceite de oliva virgen y lo añades al atún. Rico de verdad.

Así no lo entiendo muy bien Ace... Quieres decir que primero triture el tomate,luego, una vez triturado le heche el aceite, y después le añada el atún? De forma que quede como...un batido, por decirlo de alguna manera? Esque lo encuentro bastante curioso pero nose si querrás decir eso. Muchas gracias.
 
yo tomo en la cena 3 latas de atun en aceite, ésto lo escurro y hecho un chorrito de aceite de oliva!!
 
ya te lo han dicho todo xD yo los findes me llevo 3 latas de atun natural al curro y me las tengo que meter , que asco , no puedo mucho con el pero bueno.. lo aguanto aunque ahora me llevare una minibotellita de aceite para aliñarlo un poco porque siempre es mucho mejor que a palo seco o que las latas en aceite de girasol , si son en aceite de oliva aun , pero siempre mejor aliñarlo uno mismo va a ser mejor que mejor.
 
Así no lo entiendo muy bien Ace... Quieres decir que primero triture el tomate,luego, una vez triturado le heche el aceite, y después le añada el atún? De forma que quede como...un batido, por decirlo de alguna manera? Esque lo encuentro bastante curioso pero nose si querrás decir eso. Muchas gracias.

Pues claramente tomate con atun.
Tipo ensala de tomate y atun.


Saludos.
 
Yo lo como a palo seco a la merienda. Dos latas grandes con un chorro de vinagre y padentro. Y anda que no está bueno.
 
Pues muchas gracias amigos! Hoy he comprado tres bricks de 6 latas de atún al natural en el mercadona, lo he escurrido, me lo he mezclado con un poco de lechuga y medio tomate, lo he aliñado con aceite de oliva virgen extra, un poquito de vinagre, y unas gotas de jugo de limón... Y estaba buenísimo!!
Creo que hasta ahora me gustaba tan poco simplemente por la marca, no sé cual era, pero estaba malísimo, en cambio las que he comprado hoy me han sorprendido bastante.

Muchas gracias por vuestras ayudas, me han servido para mejorar mi cena. Un saludo amigos.
 
jeje que bueno que le encontraras el punto a tu cena :D, que la verdad no entiendo porque la gente se queja a veces de las dietas, yo las disfruto al maximo , solo hay que saber que comer y como servirlo.

nos vemos
 
Me pregunto yo para qué necesitan más de una lata de atún, si esta ya te entrega aproximádamente unos 25g de proteína, y es sabido que sobre los 30 y más el cuerpo no asimila toda esa cantidad de proteína. ¿O acaso me equivoco?

P.D: Sacaría de opción atún con mayonesa, te hace peor de lo que te ayuda.
 
a mi me gusta tal cual, pero cuando me llevo algun bocatin para el curre, le echo un poco de salsa de tomate casera y oregano y sabe de putamadre
 
Me pregunto yo para qué necesitan más de una lata de atún, si esta ya te entrega aproximádamente unos 25g de proteína,

¿Qué latas compras tú?

Las que consumimos la mayoría tendrán unos 12.
 
Atrás
Arriba