INTERESANTE vídeo sobre el NO (no se lo pierdan)!!

Rafamarley

Machacando Los Hierros!!
Galardonado con el Premio Nobel en medicina de 1998, el Dr Louis Ignarro, nos explica como descubrio los beneficios del Óxido Nítrico en nuestro organismo, asi como llegó a desarrollar uno de los mayores descubrimientos en la salud del corazón.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eNkgdeIbylM?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eNkgdeIbylM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k8DJ4suimMA?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k8DJ4suimMA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
-viendolo- luego ya comento
 
el primero video basicamente explica a grandes rasgos que hace el NO y que otros elementos incrementan los niveles de este.

buen aporte

el segundo no lo he visto, porque en los primeros 10seg ya empiezan con la publicidad de herballife...
 
No está de más conocer los efectos saludables del NO, siempre nos fijamos tan solo en conocer si con este suplemento o cualquier otro vamos a aumentar de musculo, y no nos fijamos nunca en los efectos tanto saludables como perjudiciales que éstos nos pueden dar, en este caso el NO como bien nos explica el Dr. Louis Ignarro es un suplemento no sólo para la gente del gimnasio, sino para todo tipo de gente.
 
el primero video basicamente explica a grandes rasgos que hace el NO y que otros elementos incrementan los niveles de este.

buen aporte

el segundo no lo he visto, porque en los primeros 10seg ya empiezan con la publicidad de herballife...

Si, en el segundo venden la publicidad de ese producto, pero no está de mal escuchar la entrevista ya que habla sobre el NO en general, no de ese producto.
 
Interesante... para celebrar este video me he tomado mientras veia el video mi NO de todos los dias antes del ir al gym, jejeje

Saludos

MaSi
 
Interesante... para celebrar este video me he tomado mientras veia el video mi NO de todos los dias antes del ir al gym, jejeje

Saludos

MaSi

jajaj eso está bien, la verdad es que es NO es un buen suplemento, yo estoy usando ahora mismo el Xpand y me va de lujo, ya me queda nada para acabarlo y seguramente pruebe otro distinto simplemente por probar NO's distintos, me ha llamado la atención el enoxide de musclemeds ya que es distinto de todos los demás, pero al no haber leído de nadie que lo haya probado no estoy seguro de si comprarlo o no..
 
Rafamarley, el enoxide dicen que es la ostia. Hay muchos comentarios favorables en foros de USA. -A favor, que se absorbe en la boca y notas los efectos en 5 min y que es el unico oxido nitrico real, no precursores. -En contra,que es algo caro y el sabor dicen que es malisimo-esto me da igual- . . . . . . . . . -De hecho dicen que da 1000 vueltas al jacked, aunque no lleva estimulantes. -Uno de mi gym probo la semana pasada el famoso combo Enoxide y Code Red -este es GPLC- ambos de musclemeds, y tiene unas venas en las que correrian hamsters xd.
 
Rafamarley, el enoxide dicen que es la ostia. Hay muchos comentarios favorables en foros de USA. -A favor, que se absorbe en la boca y notas los efectos en 5 min y que es el unico oxido nitrico real, no precursores. -En contra,que es algo caro y el sabor dicen que es malisimo-esto me da igual- . . . . . . . . . -De hecho dicen que da 1000 vueltas al jacked, aunque no lleva estimulantes. -Uno de mi gym probo la semana pasada el famoso combo Enoxide y Code Red -este es GPLC- ambos de musclemeds, y tiene unas venas en las que correrian hamsters xd.

jajajaj la ostia!! es mester probar este suple no?? y si es caro, pero no mucho más de lo que valen los demás NO (bueno, precursores de NO),... asi que probablemente lo pruebe en cuanto me vea un poco estancado, ya que voy a acabar el xpand, y voi a descansar durante la navidad sin NO.

Aver si nos sigues contanto cositas sobre el enoxide, que me interesa bastante y supongo que a todos los del foro ya que todabía no se sabe mucho de él. ;D

Un saludo!
 
jajajaj la ostia!! es mester probar este suple no?? y si es caro, pero no mucho más de lo que valen los demás NO (bueno, precursores de NO),... asi que probablemente lo pruebe en cuanto me vea un poco estancado, ya que voy a acabar el xpand, y voi a descansar durante la navidad sin NO.

Aver si nos sigues contanto cositas sobre el enoxide, que me interesa bastante y supongo que a todos los del foro ya que todabía no se sabe mucho de él. ;D

Un saludo!

Yo estoy por probar el xapnd, que tal te ha ido?? has conseguido ganar masa muscular, o lo que has notado ha sido en otros aspectos?

Un saludo!!
 
Muy buen video.

Y como hiciste para subir los videos¿? si pongo el link del youtube sale como link en el foro no como video? Hay algun botoncito en el foro para colgar los videos???
 
Excelente articulo y la arginina estimula la produccion en el cuerpo (se saca de la proteina)
 
Atrás
Arriba