Monitores fondones

Carolinaa

Toma AVENA
En vuestros gym como son los monitores?, porque en el mío la mayoría están "rellenitos", es algo que me produce entre curiosidad y mosqueo, el caso es que hasta ahora he ido siempre a clases dirigidas, y no es que estén gordos la verdad pero sobrepeso fijo que si tienen, por otra parte desde que descubrí este foro he estado leyendo y me habeis transmitido el gusanillo de las pesas, así que he ido a la sala de fitness(que ni conocía) a pedir una rutina, y cuál es mi sorpresa, que las dos monitoras que estaban en ese momento también son "rellenitas", no sé, no me pega, no tooodos los monitores tienen sobrepeso pero la mayoría si, tampoco pienso que tiene que estar todos cachas pero al menos en forma, ¿no? por cierto la que me va a hacer la rutina no me preguntó ni cuáles eran mis objetivos, lo mismo me sorprende con una rutina perfecta para mi _comba_
 
Pues en mi gim hay dos,uno normal y otro fuertetote y el jefe que fue campe0on de España de halterofilia y tiene muchisimos titulos de nutricion y demas es un maquina,y tiene ya 58 años aprox y esta rellenito pero por la edad y eso,pero sabe muchisimo y logico...
 
¿Y qué tiene que ver que esté gordo? Mientras sepa de nutrición, sepa mandarte la rutina correcta y tenga conocimientos sobre todo...
¿O qué prefieres a un tio con 44cm de brazo que a los 2 días te está vendiendo "productos milagrosos"? No te dejes engañar por las apariencias y preocúpate de si hace bien su trabajo, y de hacer tú el tuyo.
 
¿Y qué tiene que ver que esté gordo? Mientras sepa de nutrición, sepa mandarte la rutina correcta y tenga conocimientos sobre todo...
¿O qué prefieres a un tio con 44cm de brazo que a los 2 días te está vendiendo "productos milagrosos"? No te dejes engañar por las apariencias y preocúpate de si hace bien su trabajo, y de hacer tú el tuyo.

Completamente de acuerdo, de hecho voy a lo mío y hasta ahora me va muy bien, solo que en las clases dirigidas por ejemplo yo me miro en ellos, supongo que si esa persona hace una actividad rutinariamente tendrá unos resultados, por eso digo que me da curiosidad y mosqueo a la vez; he intentado dejar claro que no dudo de su profesionalidad por la medida de su abdomen, solo que me hace preguntarme si a la larga estas actividades no te garantizan mantener un peso adecuado, yo creo que no es descabellada mi duda. UN abrazo.
 
Completamente de acuerdo, de hecho voy a lo mío y hasta ahora me va muy bien, solo que en las clases dirigidas por ejemplo yo me miro en ellos, supongo que si esa persona hace una actividad rutinariamente tendrá unos resultados, por eso digo que me da curiosidad y mosqueo a la vez; he intentado dejar claro que no dudo de su profesionalidad por la medida de su abdomen, solo que me hace preguntarme si a la larga estas actividades no te garantizan mantener un peso adecuado, yo creo que no es descabellada mi duda. UN abrazo.

Bueno quizás el tío te aguanta una hora haciendo spinning, y luego se mete una pizza y una tarta de chocolate entre pecho y espalda y se queda tan ancho. Tú tranquila que si haces deporte, llevas una dieta saludable y poco sedentaria, verás como ni te asomas a ellos en aspecto físico.
 
Bueno quizás el tío te aguanta una hora haciendo spinning, y luego se mete una pizza y una tarta de chocolate entre pecho y espalda y se queda tan ancho. Tú tranquila que si haces deporte, llevas una dieta saludable y poco sedentaria, verás como ni te asomas a ellos en aspecto físico.

Una hora o cuatro, porque alguno me ha dicho que en un solo día dan body combat, spinning, body pump y step, así que más alucinante me resulta que no estén delgados, y sé porque les he visto que lo dan todo en las clases..., si es como tú dices va a ser cierto eso de que la alimentación lo es todo, bueno con eso me quedaré._vuelta_
 
Bueno quizás el tío te aguanta una hora haciendo spinning, y luego se mete una pizza y una tarta de chocolate entre pecho y espalda y se queda tan ancho.
+1 Ten por cuenta que el trabajo en un gimnasio por norma general debe ser bastante aburrido, y el gusanillo de picar. para entretenerse, esta acechando, en mi gimnasio los monitores se dividen entre los que están compitiendo o en proceso de competición y los que están fuera del circuito con unos abdominales como ruedas de camión, eso si en ambos casos tienen conocimientos de sobra sobre alimentacion, otra cosa es que no lo lleven a la practica
 
¿Y qué tiene que ver que esté gordo? Mientras sepa de nutrición, sepa mandarte la rutina correcta y tenga conocimientos sobre todo...
¿O qué prefieres a un tio con 44cm de brazo que a los 2 días te está vendiendo "productos milagrosos"? No te dejes engañar por las apariencias y preocúpate de si hace bien su trabajo, y de hacer tú el tuyo.

Buena respuesta.
 
Buenas... por lo visto parece ser que no coincidimos en absoluto...

La verdad es que he tenido mucha diversidad de monitores... pero ninguno de ellos con sobrepeso, los he tenido más cercanos al culturismo, más cercanos al fitness y alguno con un cuerpo bastante "normal"; sólo he visto uno que tiene un poco de sobrepeso, pero vamos... que por lo general suelen tener bastante buen cuerpo... en bastantes ocasiones tienen un cuerpo que en la calle se consideraría muy estético(más cercano al fitness que al culturismo)

Y monitoras... sólo he tenido contacto con una mayor que para su edad puede considerarse normal... y otra joven con muy pero que muy buen cuerpo

Aunque como han comentado arriba, en lo que respecta a conocimientos he visto y oido de todo... y la verdad es que la apariencia en bastantes casos engaña

Saludos
 
Lo que pasa es que, por más que hagan 4 o 5 horas de aeróbicos al dar clases de spinning, combat y demás, creo que los dos factores que más importan en estos casos serían: primero, que como dijo Pantostado, estar todo el día en el gimnasio debe aburrir, debe dar una sensación de hambre bastante frecuente(por lo menos, una comida antes y después de cada clase), y al final del día las calorías suman. Y segundo, si tenemos en cuenta que su trabajo consiste en eso, en hacer 4 o 5 horas de aeróbicos diarias o casi diarias, fijas y que siempre se repiten, el cuerpo a la larga termina mejorando los procesos de obtención y utilización de energía, se adapta mejor y se gastan menos calorías.
Sumale además los días en que los monitores sientan poca energía y por ello coman más, ahí tenés días con un superávit calórico bastante grande.
En mi gimnasio hay un solo monitor fijo, que tiene buen cuerpo y se mantiene delgado, aún cuando de nutrición poco y nada. Así que hay de todo, y depende de cada gimnasio en realidad. Quizás los mejores, por lo que sé, deben ser los gimnasios que preparan competidores de halterofilia o powerliffting; la mayoría de los monitores alguna vez compitió o compite y son muy cercanos a los aspectos importantes que necesita cuidar un culturista. En los gimnasios más comerciales, podés encontrar de todo, como gente que trabaja en el lugar pero le pone poca garra y está ahí para ocupar el puesto y nada más.
 
un peluquero te debe saber cortar el pelo , pero no tiene porque saber cortáselo a si mismo.

El ejemplo no se puede traspolar al caso que tratamos en este post, porque estoy hablando de gente que se pega palizas de hasta 4 horas 5 días a la semana. Toda mi duda surge porque desde que empezé a ir al gimnasio (después de un embarazo)he engordado un kilo y medio, comiendo igual y sudando mucho más, hasta ahora he hecho cardio 3 o 4 veces por semana, todo clases dirigidas(body combat, aquafitness, pilates o estiramientos) también GAP, estoy mejor en tono muscular, pero se me hace raro, si a eso le añado la extrañez de mayoría de monitores rellenitos, que en mi gimnasio hay al menos 25 monitores.
 
Lo que pasa es que, por más que hagan 4 o 5 horas de aeróbicos al dar clases de spinning, combat y demás, creo que los dos factores que más importan en estos casos serían: primero, que como dijo Pantostado, estar todo el día en el gimnasio debe aburrir, debe dar una sensación de hambre bastante frecuente(por lo menos, una comida antes y después de cada clase), y al final del día las calorías suman. Y segundo, si tenemos en cuenta que su trabajo consiste en eso, en hacer 4 o 5 horas de aeróbicos diarias o casi diarias, fijas y que siempre se repiten, el cuerpo a la larga termina mejorando los procesos de obtención y utilización de energía, se adapta mejor y se gastan menos calorías.
Sumale además los días en que los monitores sientan poca energía y por ello coman más, ahí tenés días con un superávit calórico bastante grande.
En mi gimnasio hay un solo monitor fijo, que tiene buen cuerpo y se mantiene delgado, aún cuando de nutrición poco y nada. Así que hay de todo, y depende de cada gimnasio en realidad. Quizás los mejores, por lo que sé, deben ser los gimnasios que preparan competidores de halterofilia o powerliffting; la mayoría de los monitores alguna vez compitió o compite y son muy cercanos a los aspectos importantes que necesita cuidar un culturista. En los gimnasios más comerciales, podés encontrar de todo, como gente que trabaja en el lugar pero le pone poca garra y está ahí para ocupar el puesto y nada más.

Gracias, muy clarificador.
 
creo que tengo al mejor monitor del mundo(y no es coña),un fisico de puta madre y una mejor persona...

De los mejores tios que conozco,la verdad que es la polla.


saludos!
 
Mi entrenador era genial ( el primero ahora decidió descansar, estaba jubilado hace mucho ) era bajito y gordo, el cabron le había dedicado la vida al deporte, y era muy bueno enseñando, muy buena persona
El cabron a sus sesenta y tanto años me ganaba en lanzamiento de peso xD
 
No te fies, todo el mundo sabe que los conocimientos de nutricion y entrenamiento de una persona son directamente proporcionales al tamaño de sus musculos.




__meparto_
 
No te fies, todo el mundo sabe que los conocimientos de nutricion y entrenamiento de una persona son directamente proporcionales al tamaño de sus musculos.




__meparto_

claro que si +1232342345456457

si tu entrenador no tiene un cuerpo musculado no te fies en nada de lo que diga!!!
_porrero_

:D hahahahahahahahaha

hablando en serio, eso mismo le pregunte a el monitor de mi gym, fue campeon de fisicoculturismo y tenia un cuerpo muy bien hecho, es de esos que saben de nutricion, de rutinas, yhasta de quimica
pero orita tiene una pansa que lo mata, el me dijo que fue por varios factores; no puede estar cuidandose cuando se la pasa 8 o hasta mas horas en el gym, lo intento y no puede, pero me dijo que su factor mayor fue que ya logro lo que queria lograr, ahora queria comer todo lo que alguna vez no pudo jajaja

con ese ultimo motivo me di por servido...
no hay que fiarse de su cuerpo o de lo que ha logrado, fiate de sus conocimientos, que, por cierto, hay muchos, sobre todo aca en mexico, que no saben nada de este deporte, pero hay muchos otros que son exelentes
 
Lo importante son los conocimientos y sobre todo tener ganas de transmitirlos, no son tantos los monitores que están encima de los principiantes corrigiendo errores.
 
Hay grandes entrenadores/as que estan hasta gorditos, ni sobre peso ni nada, gordos. Pero te entiendo, en mi gym los hay muy atleticos, tipo culturista, cuerpo escombros y normalillos. Hay dos monitoras que, y perdon por el comentario, les pesa el culo de lo grande que lo tienen, la gravedad hace estragos en las dos, y son jovenes. Luego hay otro que tiene un aspecto francamente bonito de ver, muy atletico y definido, eso si, no vayas a preguntarle nada porque, y vuelve a perdonarme, no tiene ni putisima idea, pero ni putisima!!!!

Nunca se sabe.
 
Atrás
Arriba