Entrenamiento Solo con Aparatos

matihh

New member
Hola tengo una duda (soy principiante no salgan a decir que tipo de pregunta es esta bla bla) lo que quiero saber es que diferencia hay entrenando solo con maquinas a entrenar con mancuernas, barras, etc.

Gracias y un abrazo.
 
no esta mal empeza con aparatos. Pero un cuerpo fuerte de verdad (no solo para la foto de la revista), se hace con peso muerto, sentadillas y hierros oxidados, pero hay que agarrar bien la tecnica antes. nadie nace sabiendo, no hay preguntas tontas
 
gracias por la respuesta! a lo que yo me refiero yo quiero marcar musculos pero no practicar culturismo ni tampoco ser un flacucho solo deseo estar bien y en forma a eso es a lo que me refiero con hacer solo aparatos alcanza?
 
La diferencia que hay son los musculos involucrados durante el movimiento ... con maquina es un movimiento muy concentrado ... pero no implica la utilización de musculos GUIA para crear el movimiento pues el mismo aparato desarrola el movimiento ... para empezar esta bien la maquina para agarrar un poco de motricidad pero siempre sera mejor el hecho de tener que guiar el movimiento se involucran muchas mas fibras musculares ....


_coti_
 
Marti, no te preocupes, no sabes el enorme sacrificio, dedicación, disciplina y tiempo que se necesitaria para llegar siquiera a parecerse de lejos a un fisicoculturista, no es tan facil amigo.
 
Atrás
Arriba