En que tipo de imagenes sueñas?. Ayuden me en esto para el cole...PLIS

En que tipo de imagenes sueñas?


  • Votantes totales
    30
??????????

En Cory Everson en pelotas.

¿Qué clase de pregunta es esa?
 
Cojones nunca me lo habia plateado!!!Mañana te lo digo...
Y que quieren saber en tu cole??Si no es mucha curiosidad??
 
ES que hay una hipothesis que dice. Que entre mas viejo hay mas posibilidades que tengas sueños a blanco y negro. Pero primero quiero saber cuantas personas sueñan en blanco y negro y cuantas sueñan a color.
 
Pues si, yo siempre sueño en color, en blanco y negro sólo ha sido una vez (soñé con una película de Charles Chaplin...)
















































(Es broma) __meparto_
 
Yo en negro solamente, no veo nada, algunas veces en color, pero pocas... misma resolucion q daus, optica Schneider.
 
wenceslao dijo:
A color y con muchas muchas siluetas femeninas _comorr_ _comorr_ _chica_ _mamada_

Pues en realidad y segun el teorema de los Sueños de Ander Levitz, el subconsciente tiende a generar ideas contrapuestas para darnos indicios sobre lo que realmente somos. Asi que en tu caso, si ves siluetas femeninas es que te gustan los tios y por consiguiente, te gustan los plátanos de Canarias. _lengua_

Bromas a parte, yo sueño en color, en estos tiempos soñar en blanco y negro es un atraso.
 
loveGyM_ dijo:
Pues en realidad y segun el teorema de los Sueños de Ander Levitz, el subconsciente tiende a generar ideas contrapuestas para darnos indicios sobre lo que realmente somos. Asi que en tu caso, si ves siluetas femeninas es que te gustan los tios y por consiguiente, te gustan los plátanos de Canarias. _lengua_

Bromas a parte, yo sueño en color, en estos tiempos soñar en blanco y negro es un atraso.

claro por eso todos los foreros aquí presentes se tienen calladitos sus sueños no? como les van las tías sueñan con sus compañeros de gym en las duchas mojaditos y húmedos jajajaja. LoveGym no sé nada de los teoremas oníricos pero... eso es una tontería como una casa.
 
totoro dijo:
claro por eso todos los foreros aquí presentes se tienen calladitos sus sueños no? como les van las tías sueñan con sus compañeros de gym en las duchas mojaditos y húmedos jajajaja. LoveGym no sé nada de los teoremas oníricos pero... eso es una tontería como una casa.


no sé si sabrás mucho de teoremas oníricos o no, pero el caso es que sabes poco de figuras retóricas....y a eso se le llama una ironia :)

Taba bromeando....... cachis
 
Atrás
Arriba