cardio despues de entrenar??mmmmm

SISTERBZN

New member
A ver......
Hasta ahora estoy haciendo el cardio despues de las pesas....PERO...antes de ir al gym (media horita antes)me tomo las pastis quemagrasas,si cuando llego me pongo a hacer pesillas y despues el cardio...no tendria que hacerlo al revés?pq.con las quemagrasas hay que hacer aerobicos pa quemar la grasa no?
No se si me explico bien....me entendeis no??
Bueno mi objetivo es perder el maximo de grasa y volumen posible (que haber....me sobran 3/4 kilillos eh???)_chica_

Muackasssss
 
Cardio

Hola amiga Sister, en el enlace que te pongo ahora se hablea de los mejores momentos para hacer los ejercicios cardiovasculares para quemar grasa. Un saludo y espero que te sirva de ayuda. This URL has been removed!
 
Gracias samrof pero ya me lo habia leido y no he aclarado nada......
Ya sé que lo suyo es justo despues de las pesas pero,si me acabo de tomar las pastis quemagrasas,mientras hago pesas ...no pierden su efecto???
Quiero decir que cuando llegue a hacer el aerobico,no será demasiado tarde para que las pastis actuen???
 
__wave1_ Sister

No creo que se les acabe el efecto a las "PastisKemaGrasas" por que te las tomes y enseguida no hagas aerobicos, de hecho algunos de esas pastillas se toman 2 con el desayuno y luego igual vas al curro...y creo que como todo su efecto se debe notar con la constancia del "tratamiento", mas que en lo que hagas a posteriori de haberlas ingerido. Asi que en mi opinión sigue tal cual lo haces, las pesas y luego el cardio.

Si aun asi sigues con dudas... tomate las kemagrasas en la mitad de tu entreno de pesas cuando mas o menos veas que te kedan como 20 minutos para finalizar con ellas, pero vamos yo diria que su efecto es mas a largo plazo y que no va a influir mucho el orden de los factores.

Ver que opinan los Compis.
 
Pastis

Totalmente de acuerdo con nuestro amigo Acido. Supongo que el efecto de las Pastis se prolongue durante mas tiempo, yo me las tomo 30 min antes del cardio. Un saludo amigos y a seguir con las Pastis __genial__
 
Gracias!!! teneis razón es un poco de cajón tambien......
 
Atrás
Arriba