Ayuda dieta definicion

lagartoXerez

New member
hola buenas tardes , llevo bastante tiempo leyendo y llevo un par de meses a dieta para conseguir definicion.Me configurado una dieta y Quiero que me deis vuestra opinion sobre mi ella . lo que añadierais o quitareis de ella..
Bueno ante todo comentar que tengo 26 años , mido 185 y peso 86 kilos.Me gustaria bajar mi nivel de grada(sobre todo pectorales y abdomen)
Voy al gym 5 veces a la semana haciendo mi rutina de 3 dias (trabajo 2 musculos x dia) y 45 minutos de cardio (5 veces x semana).Aparte suelo hacer jugar al paddel y correr x la calle(1 o 2 veces x semana).
Mi objetivo es definir lo maximo posible y no perder mucho musculo.

Os detallo mi dieta de definicion. Hago dos dietas segun el turno que tenga en el trabajo.



Dieta 1-Trabajo de 8 a 3 y de 6 a 8



7,30 - vaso de leche semi mas cereales fitness(50 gr aprox).toy pensando en cambiar el fitness x copos de avena.suelo tomar una pastilla para la retencion de liquidos.

11.00 cafe manchado con leche semi y dos rebanas de pan integral con aceite de oliva y jamon de pavo(aprox 100gr).

15.15 ensalada con tomate y atun , suelo combiar pechuga de pollo o hamburguesas(segun el dia)con un poco de arroz y verduras(de verduras suelo combiar coliflor,verduras rehogadas.) Normalmente tb tomo un activia desnatado.
Despues de comer suelo tomarme un te rojo.

16,15-Hay dias que entreno a esta hora o bien aprovecho y hago 40 minutos de cardio en la calle.

18.15.En la merienda cafe manchado con leche semi y una manzana.

20.00 Este seria mi preentreno y me como un platano y tambien en este momento uso el quemagrasa th101 (5 capsulas).
ahora voy a cambiar al lipo6x que quiero probarlo.
20.30 Entreno (1 hora pesas) y cardio(45 min ).
22-30 La cena suele ser ensalada con atun y pescado ala plancha(gallo, pescadilla) y un te rojo .


Dieta 2-trabajo de 8 a 10 y de 3 a 8.

7-30 taza de leche(medio litro aprox) y cereales fitness (100gr). Como dije en la dieta 1 lo suprimire x copos de avena que son mejor no??.

10.00 Este seria mi preentreno y suelo tomarme las 5 pastillas de th101 y una manzana.A partir de ahora tomare un platano para tener mas energia en el entrenamiento.

10.30 Normalmente es mi entreno (1 hora pesas y 45 min cardio)

12.30 Suelo tomar dos latas de atun y jamon de pavo (50gr)

14.15 la comida suele se lo mismo que la dieta 1. la copio: ensalada con tomate y atun , suelo combiar pechuga de pollo o hamburguesas(segun el dia)con un poco de arroz y verduras(de verduras suelo combiar coliflor,verduras rehogadas.) Normalmente tb tomo un activia desnatado.
Despues de comer suelo tomarme un te rojo

18.15 igual que la dieta 1 : cafe manchado con leche semi y una manzana

20.30 Suelo realizar cardio 45 min(realizandolo en maquinas o mediante spinning) o suelo jugar partidos de paddel.

22-30 La cena suele ser ensalada con atun y pescado ala plancha(gallo, pescadilla) y un te rojo .


Tambien comentaros que durante el entreno tomo bio3 diet

Espero que me deis vuestra opinion para poder mejorar.

saludos!
 
Editado
 
Última edición:
lagarto, calculaste las calorías? no se... yo soy novato totalmente, pero me parece demasiada comida, o yo estoy haciendo las cosas mal xD
 
La verdad que no me he parado a mirar las calorias.
No tengo mucha idea de como calcularla con fiabilidad

Alguien me da consejo sobre esta dietaaaa.

saludoss!!!
 
lagarto, calculaste las calorías? no se... yo soy novato totalmente, pero me parece demasiada comida, o yo estoy haciendo las cosas mal xD

¿Demasiada comida? Así, a ojo, andará por las 1500-2000 y, teniendo en cuenta que hace dos entrenos al día y aeróbicos una o dos veces al día, yo intentaría meter algo más de comida, pues puede que estés quemando músculo con tan poca comida. Yo intentaría ir a las 2200 calorías.

En el desayuno mete de todo un poco: Lácteos, proteínas (embutido o lo que te entre) y fruta.

En el almuerzo de la mañana, parecido: Un bocatita integral está bien, acompañado de una fruta.
En la merienda: Fruta y frutos secos con yogur, por ejemplo.

Y dos sesiones diarias de cardio me parece demasiado, pero depende de qué quieras hacer.

Saludos.
 
¿Demasiada comida? Así, a ojo, andará por las 1500-2000 y, teniendo en cuenta que hace dos entrenos al día y aeróbicos una o dos veces al día, yo intentaría meter algo más de comida, pues puede que estés quemando músculo con tan poca comida. Yo intentaría ir a las 2200 calorías.

En el desayuno mete de todo un poco: Lácteos, proteínas (embutido o lo que te entre) y fruta.

En el almuerzo de la mañana, parecido: Un bocatita integral está bien, acompañado de una fruta.
En la merienda: Fruta y frutos secos con yogur, por ejemplo.

Y dos sesiones diarias de cardio me parece demasiado, pero depende de qué quieras hacer.

Saludos.

Si, tenés razón, no se que estaba mirando. Está bien meter en el desayuno yogurt + copos de avena + pedazos de fruta + nueces + jamon? xD o es demasiado, tomando en cuenta que es un preentreno 1 hora y algo antes de entrenar. Igual es poco de todo, de jamon 2 fetas y nueces y pedazos de fruta un par no más.
 
Atrás
Arriba