Volumen: elegir uno de éstos.

crapin

New member
Bien, con 172cm de altura, 65kg , en mitad del proceso de volumen...
Elegir entre estos suplementos/stacks :

1-Creatina dymatize y proteina elite dymatize
2-Cell mass
3-Size on
4-Cell tech hardcore pro
5-Amix cellumax
6-Gainer mega mass o serious mass

saludos!
 
Bien, con 172cm de altura, 65kg , en mitad del proceso de volumen...
Elegir entre estos suplementos/stacks :

1-Creatina dymatize y proteina elite dymatize
2-Cell mass
3-Size on
4-Cell tech hardcore pro
5-Amix cellumax
6-Gainer mega mass o serious mass

saludos!

Creatina y proteína.
 
He oído que el cell tech hardcore te hace subir un monton, aunque sea en parte grasa, pero he leido que en un mes o dos te sube 3 o 4 kg... la verdad que tiene que estar bien este suple

Veo que optas por lo basico de toda la vida jaja, pero haber si la gente me dice sus opiniones hacerca de los demas voluminizadores etc.
 
el cell tech basicamente es creatina + hidratos

yo compraria las protes (basicas) + la creatina como ya te dijo ace
 
mi opinion siempre es proteina mas creatina.. pero este ultimo mes e cambiado la proteina por un gainar true mass para probar, toy en volumen nunca me an gustado los gainers, pero qeria probarlos si te digo la verdad muy buenos resultados con true mass y creatina ademas de mi dieta que no falte
 
Mega Gainer (dymatize) y creatina estoy usando yo ahora..resultados bastante buenos.
Pero como dicen los compañeros esto es: Hidratos prote y creatina tipicos.

salu2
 
he oido resultados buenisimos con cell tech, cell mas.... alguien que haya probado voluminizadores de estos?
 
Por el peso cogería un gainer como REAL MASS de Gaspari. La gente no lo menciona mucho pero de los que yo he probado (que son los que todo el mundo te mencionará) este ha sido sin duda el mejor. Real Mass de Gaspari. Y luego la creatina a parte.
 
Atrás
Arriba