Primera carga creatina, siempre orinando??

Scalise

New member
Supongo que será normal que al ingerir la carga inicial de creatina, que se supone debes de beber mucha agua, estes casi todo el dia orinando no?
 
Pues como te pase como a mi, en la fase de mantenimiento te vas a hacer migo del WC, pero no meando...
 
yo todos los dias tres veces davises... ja ja ja
ahora ya no, ahora me pego todo el dia meando si no voy minimo 15 veces a mear al baño, pero es que me bebo 4 litros de agua al dia, y todo el rato me entran ganas de mear eso si todo agua
 
Lo malo chicos es que no meemos solo agua no?
si la orina es mas fuerte estas meando creatina o otras sustancias no? jeje


Efectivamente , yo voy 15 0 20 veces al dia con 5 o 6 litros de agua, pero claro con la creatina dicen que es recomendable no?
 
Hay que beber grandes cantidades de agua con cualquier suplemento, incluso si uno no se suplementa y se come como un animal, hay que beber para limpiar y depurarnos de toxinas y deshechos varios que nos dejan ciertos alimentos... Conozco a mas de uno que no se suplementa y come grandes cantidades de carne y su orina apesta (según sus comentarios) además que tienen el ácido úrico por las nubes...
Beber en cualquier situación, ayudará a limpiar y a estar mas sano...
 
La verdad es que si, hay que beber agua siempre, cuanta más mejor, pero con la creatina mucho más..

Muchas Gracias Luis.
 
Scalise, una curiosidad, que es eso de tu avatar? XQ si es un biceps...que coño de biceps es ese?
 
Pues un biceps más especial de la cuenta.. lo dices por la forma?

Mucha trabajo con las poleas..
 
Atrás
Arriba