matrix 5.0 vs caseinato de calcio

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Estoy mirando posibles combinaciones de pedidos y en funcion de uno u otro tengo que elegir algunas variaciones en los mismo (marca o formato)

En principio cada pedido busca lo siguiente: proteina de suero, zma, creatina, proteina nocturna.

De momento las opciones finalistas son las siguientes:
1) Optimum On whey + dymatize zma + dymatize creatina + syntrax matrix 5.0
2) dymatize elite whey + dymatize zma + dymatize creatina + caseinato de calcio 90%

El precio es practicamente el mismo (la segunda opcion unos 5 euros mas cara) y en las proteinas de suero apenas hay diferencia (me pica la curiosidad por probar la ON en sabor galletas con crema) por lo que marca la diferencia sera el batido nocturno ¿Que me recomendais?
 
Matrix es básicamente suero. Lo mejor sería aislado de leche, seguramente.
 
Cuanto te cuesta en total cada pedido, Kronos? Yo siempre habia leido que la mejor proteina para tomar antes de dormir era la Matrix, pero simplemente es lo que habia leido...
 
La matrix solo lleva un 20% d caseina,calidad-precio,me kedo con el caseinato,o algun concentrado de leche,mas economicos k los aislados,y tmp llevan una cantidad excesiva d hidratos o grasas,lo malo es la disolucion y la espuma k generan,x eso,aunk como proteina podria ser peor,m kedo con el caseinato.
 
1) Optimum On whey + dymatize zma + dymatize creatina + syntrax matrix 5.0 = 80€
2) dymatize elite whey + dymatize zma + dymatize creatina + caseinato de calcio 90% = 85€

Lo que me sorprende es lo caros que son los caseinatos en USA teniendo en cuenta lo baratos que resultan los demas suplementos en comparacion con los precios de aqui. De echo, si no pillo la matrix el pedido 2º es comprando el caseinato aqui (servicio 45gr 41.1gr prote 0.45 gr grasas 0.09 gr de hidratos)
 
No confundais el caseinato calcico con la Caseina Micellar.. okis!! No tiene nada que ver. El caseinato calcico es bastante barato. El que realmente cuesta caro es el de Caseina micellar que es el que merece la pena.
 
Atrás
Arriba