Acerca de las agujetas y la congestion

Vellocet

Avenaman
Hola,me cuesta bastante desarrollar el biceps,y curiosamente es en el que tengo mas congestion y nunca, haga lo que haga, tengo agujetas,en cambio el pectoral lo desarrollo muy facil, y siempre despues de entrenarlo tengo muchas agujetas.¿Alguien sabe lo que me pasa?¿relacionarlo?
 
me pasa igual que a ti... haber si alguien nos quita esta dudilla
 
a mi solo me entran agujetas en el biceps si me doy mucha mucha tralla y vario de rutina...s i no nada de nada... en el pectoral, normalmente me entran agujetas, pero unos dias mas que otros...
 
Me parece y espero no estarme equivocando, pero los músculos grandes como el dorsal, el cuádriceps y el pectoral entre otros siempre se desarrollan más rápido que los grupos musculares mediando y más aun que los pequeños.

La congestión puede no tener nada que ver con el desarrollo de un músculo por el hecho de que únicamente se llenan de sangre en ese proceso, mientras que en la fatiga que se ocasiona por manejar cargas más altas si se promueve un incremento en el número de células musculares o su multiplicación en número.
 
las agujetas no son señal de progreso,por lo general si estiras bien antes o despues de entrenar no deberias de tener agujetas.
Estiras igual cuando haces biceps y pecho?quiza estires cuando haces biceps y cuando haces pectoral simplemente no estiras o no estiras del todo bien...
 
Hola,me cuesta bastante desarrollar el biceps,y curiosamente es en el que tengo mas congestion y nunca, haga lo que haga, tengo agujetas,en cambio el pectoral lo desarrollo muy facil, y siempre despues de entrenarlo tengo muchas agujetas.¿Alguien sabe lo que me pasa?¿relacionarlo?

Poco descanso entre series = Congestion

Hasta ahi todo correcto, el problema biene , que el brazo se congestiona igual con poco peso, con lo que si te guias por la congestion , puede que no estes creciendo.

Agujetas = Hay diferentes corrienes de opinion respecto a si son significativas o no en el fisioculturismo, eso si, nunca entrenes un musculo cuando tengas agujetas en el mismo, significa que aun no esta recuperado.


PD: No os guieis de la CONGESTION MUSCULAR (Es solo sangre en el musculo) , ni de las agujetas (Responden a muchas variables).

Guiaos por la CABEZA, utilizad pesos , repeticiones y descansos entre series para aseguraros que estais trabajando en los rangos que quereis.

Un saludo.
 
como han dixo, la congestion y las agujetas no significan mas crecimiento muscular, aunque mola sentirse hinxado un buen rato xD
 
las agujetas no son señal de progreso,por lo general si estiras bien antes o despues de entrenar no deberias de tener agujetas.
Estiras igual cuando haces biceps y pecho?quiza estires cuando haces biceps y cuando haces pectoral simplemente no estiras o no estiras del todo bien...

estiro ambos aun que me parece que me falla la tecnica, intentare estirar mejor, haber que es lo que pasa
 
Atrás
Arriba