knockout del año

NeuraL

New member
posiblemente por los combates que he visto este año, este sea el knock out del año
dejo aquí el vídeo:

This URL has been removed!

PD: para mi el combate parecía de una pelea callejera de 2 borrachos
 
Última edición:
muy bueno yo esta viendo esa pelea en directo y se venia venir...
 
Hace el KO sin saber donde está pegando.... xDD

Pero de todas formas buen golpe en la mandibula jejej
 
el ko es brutal... una contra q se como williams. ahora pregunto yo...¿que hacia el arbitro contando? ¿acaso pensaba que se iva a levantar?
 
se fija al reglamento :p

dejo esto por si a alguien le interesa:

David Quiñonero, que este viernes disputará en Leganés el campeonato Plata del WBC (a partir de las 22:30 h. con las cámaras de MARCA TV en directo)
This URL has been removed!
 
jejejej
tira un puño al aire y el otro se lo ecuentra
jejejejejejeeje
seguro ke ninguno de los dos se lo cree aun
 
Tiró la mano de memoria, pero por una razón, esquiva la izquierda de williams y lo agarra sin guardia, no es tan "casual" como parece.

Grande Maravilla, es de mi ciudad _comba_
 
dejo esto por si a alguien le interesa:

David Quiñonero, que este viernes disputará en Leganés el campeonato Plata del WBC (a partir de las 22:30 h. con las cámaras de MARCA TV en directo

Pues me interesa muchisimo :D

gracias colega ! ;)
 
Tiró la mano de memoria, pero por una razón, esquiva la izquierda de williams y lo agarra sin guardia, no es tan "casual" como parece.

Grande Maravilla, es de mi ciudad _comba_

ese golpe en boxeo es un swing amigo alexis. cuando el rival tira el jab, a la vez que se realiza una esquiva lateral, se coloca una derecha fuerte, aprovechando que el rival no tiene guardia, por el jab que lanzo (un golpe de contra). en teoria se suele colocar en la sien o la mandibula...es un ko seguro. mi golpe preferido, y uno de los que mejor realizaba yo
 
el swing tambien sirve muy bien, para romper la guardia y dar en toda la mandibula o cerca de ella
 
Como puede alguien disfrutar recibiendo semejantes golpes en la cabeza y cayendo inconsciente al suelo. Es de locos
 
es a alguien que le gusta el boxeo y disfruta compitiendo

si te pones a pensar todos los deportes son de locos, no? 21hombres corriendo detrás de un balón y dándose patadas, tíos intentando levantar un peso de forma rara, pegarle con un palo a una pelota....
 
Si no dudo que le guste, me pregunto como es posible que disfrute sufriendo un daño fisico de esas proporciones. En nigun otro deporte sucede algo asi.
 
Si no dudo que le guste, me pregunto como es posible que disfrute sufriendo un daño fisico de esas proporciones. En nigun otro deporte sucede algo asi.

eso es muy dificil de explicar amigo. o te gusta o no te gusta. es dificil de explicar y mas a alguien que nunca lo ha probado. a la gente primero le suele gustar verlo, luego algunos se animan a practicarlo... y muy pocos a competir. ahora q yo entiendo perfectamente que haya gente a la que no le guste
 
la gente que no sabe nada de boxeo solo ve a dos personas pegandose... pero detras de todo eso, están los entrenamientos durisimos, las rigurosas dietas, la disciplina, la valentia, etc.... y cuando se suben al ring .. no se trata solo de pegarse, sino que se debe pensar mucho y en poco tiempo, hay muchas cosas que hacen entretenido un combate de boxeo, no solo los golpes........ es parecido a una partida de ajedrez, pero llevada a un deporte de contacto.

El boxeo no es solo darse golpes haber quien aguanta más, pero bueno hay gente que solo critica sin saber.
 
no creo q el amigo reeko lo dijera como critica. mas bien preguntaba, por que nos gusta a nosostros. y el que haya gente que lo vea como dos tios pegandose, es normal. a mi tambien hay deportes que no me gustan. yo he competido y me encanta, pero no todos tenemos los mismos gustos.
 
de locos??
pues claro que es de locos al igual que cualquier jovi visto desde la mirada de alguien que no entiende
pero si estas dentro lo disfrutas eso si al ser de tanto contacto t debe gustar mucho no todo el mundo aguanta ni fisica ni psicologicamente que le peguen un buen gacho
jejejejejeejejejej
yo llevo un mes sn practicar kick boxing y te puedo decir que echo de menos el sabor metalico de mi propia sangre jejejejejej
( estas en todo tu derecho de llamarme loco por la ultima frase jejejejej)
 
Atrás
Arriba