¿que les parece esta rutina?

Ironmax1

New member
Lunes: Espalda-Hombros
Martes: Piernas
MIercoles: Pecho-Bicep
Jueves: Descanso
Viernes: Una semana hago Espalda-hombro y la siguiente pecho-bicep.
 
y el los triceps? el viernes que vuelves hacer pecho y biceps no les das buen descanzo por que no haces mejor espalda y triceps el hombro lo dejas solo y agregas triceps a tu rutina, algo asi:

pecho biceps
pierna
descanso
hombro trapecio
espalda triceps
 
Y si hago así?

Semana 1
Lunes: Espalda-Hombros
Martes: Piernas
MIercoles: Pecho-Bicep
Jueves: Descanso
Viernes:Espalda-tricep

Semana 2:
Lunes: Pecho-bicep
Martes: Piernas
Miercoles: Espalda-hombro
jueves: descanso
Viernes: Pecho-bicep
 
Última edición:
la verdad no se bien que es lo que quieras desarrollar pero si es el biceps por como pones la semana 2 tienes que darle descanzo, tomate muy enserio el descanzo de tus musculos que es fundamental para su buen desarrollo, si quieres darle caña a la espalda esta bien, aun que a triceps no le das el mejor de los descanzos pero no esta mal, prueba tu rutina y cuando sientes que te atasques prueba la que yo te doy para ver con cual te va mejor, yo voy muy bien con esa que te pongo, pero como te digo mi necesidad es hacer volumen, mucho depende de tus necesidades.
 
como te han comentado el cuerpo crece con el descanso. corres el riesgo de evolucionar menos cuanto más entrenes porque saturas el musculo. Entrenar una vez por semana es suficiente a no ser que dividas el trabajo global en dos días no hacer el doble de trabajo.
 
Tomo nota de lo que pusiste arriba chechirri, muchas gracias :D
 
Atrás
Arriba