Press banca 49 rep x 120 kg raw

Perdona no entiendo mucho de esto pero creo que sacrificas técnica con tal de subir pesos, lo digo por la postura de la espalda que parece que te vas a partir, y luego el desplazamiento de la barra me parece corto como para considerarlo completo, te repito no entiendo mucho un saludo
 
Perdona no entiendo mucho de esto pero creo que sacrificas técnica con tal de subir pesos, lo digo por la postura de la espalda que parece que te vas a partir, y luego el desplazamiento de la barra me parece corto como para considerarlo completo, te repito no entiendo mucho un saludo

Teniendo en cuenta que compite en press banca creo que subir de peso es el objetivo, ¿no crees? además te recuerdo que esto es Powerlifting no culturismo

Un saludo perales y felicidades, el día que me haga 49 repeticiones RAW con la mitad de ese peso, me daré por satisfecho eternamente
 
hola gatonegro, te explico mi posicion en el banco es totalmente legal ante el reglamento de la ipf donde dice que hay que tener el culo y la espalda en contacto con el banco, no creas que es facil tirar en esa posicion la cual me ha costado muchos años conseguir esa tecnica, te invito a que intentes levantar asi y ya me contaras , respecto a mi recorrido si que es corto pero no puedo hacerlo mas largo porque esos son los brazos que tengo, seguramente si mi estatura fuese de 2 metros me hubiese dedicado al baloncesto, resumien a lo que tu le llamas ventajas yo le llamo buena tacnica y genetica ideal para el press banca.
Saludos
 
Desconocia esta "modalidad" (lo entrecomillo porque tampoco quiero meter la pata), hace un rato tuve tiempo libre y me puse a ver otros videos relacionados con el tuyo y me hice una idea de lo complicado y duro que es, ya por curiosidad intentaré probar o por lo menos intentar usar esa técnica, gracias por la aclaración un saludo
 
Me saco el sombrero delante de gente que tiene fuerza real. no es moco de pavo, lleva mucho sacrificio y tiempo. saludos
 
Atrás
Arriba