cuanto tiempo se tarda en tener un cuerpo esvelto si soy mujer?

Strell

New member
Hola! voy a hacer 3 meses en el gym y los 2 primeros me marcaron un circuito para acostumbrarme a las maquinas y pesas y en el tercero trabajo cada dia una parte especifica del cuerpo. Ademas desde el primer día me marcaron una dieta la cual hasta el momento ha funcionado bastante bien ya que perdi casi 4 kilos. Mido 1.64 y ahora peso 49 kilos.
Con la nueva rutina trabajo:
Lunes: pecho y abdominal inferior
Martes: Espalda y abdominal superior
Miercoles: biceps y triceps
jueves: piernas
viernes: Hombros
Sabado: Repito el circuito de los meses anteriores.
Esto lo hago en una hora y media aproximadamente.
Es cierto que ya comienzo a notar cambios en mi cuerpo pero me gustaria a largo plazo saber en cuanto tiempo voy a tener un cuerpo esvelto y marcadito.
Gracias
 
Eso NO se puede saber, ¿por qué?
Primero, nadie sabe como estás ahora, nadie de nosotros te vio.
Segundo, nadie sabe qué comés, que déficit calórico estás llevando, que tipo de alimentos dominan tu dieta, hace cuánto tiempo estás con la misma dieta, si ciclás los carbohidratos o disminuís las calorías los días de entrenamiento.
Tercero, no sabemos si tenés un historial de deporte, si entrenaste a alguna edad antes de empezar el gimnasio.
Cuarto, no sabemos exactamente como reacciona tu cuerpo al entrenamiento y a la dieta, que tendencias tenés: ganar o perder grasa, marcarte o lucir flacidez.
Quinto, no sabemos el volumen de tu entrenamiento, es decir, de cuántos ejercicios consta cada día, de qué intensidad estás trabajando, a que rango de repeticiones entrenás y que ejercicios utilizás.
Sexto, tampoco sabemos qué buscás, que tipo de cuerpo tenés en mente.

Es un poco complejo, no? Se arregla leyendo un poco, hay hilos específicos para guiar a la mujer en el gimnasio. Podés leerlos, te ayudarían. Y si querés, completá lo que no sepamos de vos y te lo respondo cuando pueda.
Pero es un camino largo, no es cuestión de esperar llegar al cuerpo deseado y creer que terminamos la carrera; al contrario, ahí es donde la carrera se vuelve más intensa y hay que saber manejarse solo.
Saludos!
 
eso no se puede saber, ¿por qué?
Primero, nadie sabe como estás ahora, nadie de nosotros te vio.
Segundo, nadie sabe qué comés, que déficit calórico estás llevando, que tipo de alimentos dominan tu dieta, hace cuánto tiempo estás con la misma dieta, si ciclás los carbohidratos o disminuís las calorías los días de entrenamiento.
Tercero, no sabemos si tenés un historial de deporte, si entrenaste a alguna edad antes de empezar el gimnasio.
Cuarto, no sabemos exactamente como reacciona tu cuerpo al entrenamiento y a la dieta, que tendencias tenés: Ganar o perder grasa, marcarte o lucir flacidez.
Quinto, no sabemos el volumen de tu entrenamiento, es decir, de cuántos ejercicios consta cada día, de qué intensidad estás trabajando, a que rango de repeticiones entrenás y que ejercicios utilizás.
Sexto, tampoco sabemos qué buscás, que tipo de cuerpo tenés en mente.

Es un poco complejo, no? Se arregla leyendo un poco, hay hilos específicos para guiar a la mujer en el gimnasio. Podés leerlos, te ayudarían. Y si querés, completá lo que no sepamos de vos y te lo respondo cuando pueda.
Pero es un camino largo, no es cuestión de esperar llegar al cuerpo deseado y creer que terminamos la carrera; al contrario, ahí es donde la carrera se vuelve más intensa y hay que saber manejarse solo.
Saludos!
+1
 
hola soy nuevo aqui pero yo adelgase de talla 36 a 28 en dos meses pesaba 85 aora peso 63 y no hice tanto ejersicio solo brincaba la cuersa 10 minutos diarios y me tome un fraco de l-carnitina durante un mes tambien llebe dieta pero no muy estricta
 
uff no sabia que andaba tan perdida!!! Haber, nunca antes habia hecho deporte de ningun tipo.La dieta la comence hace 2 meses, y es comtrolando los carbohidratos hasta medio dia y por la tarde mucha proteina ya que entreno a la 19:30h. Las sesiones de entrenamiento son de 6 ejercicios cada día de sesiones de 4 x 15 excepto en abdominales que hago 4x30 mas 25 minutos debici estatica. Al finalizar el entrenamiento me tomo un batido de proteinas. gracias por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba