Estrias

Muscle_man1

New member
En mi caso debido a un gran bajón de peso y un reciente aumento de peso en musculo parece que se me están creando estrías en hombros i bíceps. Alguien está en la misma situación? Me gustaría que si tienen o no i saben alguna solución para poderlas disimular me la dijeran. Muchas gracias de antemano, he provado con el aloe vera i apart del mal olor no parece que me haya dado muy buen resultado. ADios!
 
las estrias no se pueden corregir con nada, son marcas en tu piel, debidas a una perdida de peso. es como un globo, si lo inflas mucho y luego dejas q se salga el aire, se kedara con marcas muy parecidas.

la unica solucion, volver a coger peso para estirar esa piel. a las chicas les pasa mucho con tanta tonteria de engordar y adelgazar...
 
si eso es verdad pero t aseguro que se pueden disimular porque lo he visto i me ha sucedido que antes se me veían mucho más grandes i abiertas cuando estaba más gordo, pero ahora que adelgacé como 3o kgs. o más se me han quedado cerraditas i más blancas (esto en la barriga) pero ahora en los brazos parece que quieren salir nuevas. Gracias! Saben si en esto hay algo de factor genético? mi madre es propensa a ellasa también. A10!!!
 
TE recomiendo que hables con un dermatologo. Yo hable con el mio y me mando unas cremas para las estrias y creeme que se te mejora las marcas en un 80%
 
A mi las cremas no me ayudaron en nada, creo que son más para prevenir que para curar. Yo ya aprendí a convivir con mis estrias _cintura_
Además con el tiempo se quedan blancas y ya no se notan mucho.
 
Atrás
Arriba