mis pectorales no crecen

mcklain

New member
holaa kisiera saber xq mis pectorales no crecen solo se hacen duros komo piedra ya he intentado kon fondos, lagartijas y nada! me pueden ayudar?_lengua_
 
Para que el musculo crezca tienes q utilizar pesas.
 
Para que el musculo crezca tienes q utilizar pesas.

Vaya una tonteria, como si la autocarga no valiese de nada.

Sigue con fondos, si puedes hacer mas de 12-15 empieza a lastrarte.
Si no creces sera culpa de la dieta, que comes?
 
Como ya te digeron es cuestion de ganar kilos de peso para que te crescan...por eso a darle duro a la fase de volumen
 
esta claro qeu a mas volumen mayor masa muscular, fijate cuanto aumentas en peso en press banca al mes, si aumentas peso y haces buena dieta y descansos, tus pectorales a la fuerza tienen que crecer, dale duro tb a los tricep.
 
tengo 19 años y llevo jalando casi un año pero solo hago tubos jamas he entrado a un gym y solo evito refrescos y grasas pero como mucho atun pollo leche y quesos
 
tengo 19 años y llevo jalando casi un año pero solo hago tubos jamas he entrado a un gym y solo evito refrescos y grasas pero como mucho atun pollo leche y quesos

y que quieres tener mega pectorales en menos de un año
¡¡¡¡¡ahhh!! pero si llevas un año, tiempo al tiempo..
 
y que quieres tener mega pectorales en menos de un año
¡¡¡¡¡ahhh!! pero si llevas un año, tiempo al tiempo..

si lo se ante todo la paciencia pero esq lo digo xq las demas partes de mi cuerpo van creciendo en orden y mis pectorales no y los q jalan conmigo tienen saltados los pectorales soy el unico q no y empezamos a jalar al mismo tiempo _comorr__lengua_
 
ademas de q llevo un año en las barras pero dicen q ahi solamente voy a marcar y jamas ganare masa muscular eso es cierto??_adios_ y si me meto al gym se me kitara lo que he ganado marcar en mi cuerpo??? creen que un suplemento me sirva en las barras? o solo sirve para el gym
 
Ajusta el tema del descanso, entrena pectorales una vez por semana, come mucha proteina y entrena intenso, lo justo, no satures al pectoral con la cantidad de ejercicios que puedas hacer en cuanto a variedad.

Suerte, nos cuentas! :)
 
Atrás
Arriba