Recetas culinarias

Muscle_man1

New member
No se si habrá aparecido algo similar por el foro pero estaría bien ir colocando aquí las recetas más ricas y con buenas propiedades que cada uno de vosotros sepáis, porque de esta forma conoceremos más variedad y se nos hará más fácil comer siempre los mismos productos jaja. empiezo yo.

pasta hervida + piña + clara de huevo revoltijada (buen almuerzo)

pechuga pollo + (rebozado de klara+pimienta+polvo ajo)

Les dejo que sigan, i por cierto aber si alguien sabría decirme algún tipo de galleta o torta que pueda hacer con avena y tal. Gracias espero que continue el hilo. Adiós.
 
Nose si estara repetido, pero me parece una buena idea ya que una dieta puede llegar a ser cansina si no la camuflas de alguna forma y etas recetas so una buena forma de camuflarlas. En cuanto sepa alguna la pongo ya que por suerte es la mami quien me hace de comer :D
 
pimiento rojo, pimiento verde, pechuga de pollo (mas cantidad que los pimientos) los fries, le echas salsa de yogur made in mercadona, lo pones en una torta mexica, lo enrrollas y a zampar_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ muchas noches ceno esto MmMmMmMmMmMmMmmMmmm
 
4claras de huevo 50gr de harina de avena,edulcorante liquido a tu gusto ,lo mezclas todo y lo bates bien ,a la sarten a fuego lento y cuando este hecha un chorrito de miel ,buenisima ya me contaras
 
Pues mira voy a poner una pero recordad que soy vegetariano.

Arroz, tofu, calabacín y berenjena. Mezclado con Avena o semillas de Sésamo. Todo se mezcla con salsa de Soja. Está cojonudo y es muy rápido de hacer.

Un abrazo
 
Última edición:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Estas 2 paginas estan muy bien, hay muchas recetas y variedad
 
ya se que no es muy original pero a mi me encantan biscotes con philadelphia y salmon ahumado.

tb ensalada con lechuga, lubina previamente hecha al horno, nueces o pasas, un buen aceite, vinagre de modena... y ya se pueden añadir ingredientes al gusto.

vinagreta: pimiento verde, tomate, cebolla todo crudo y bien picado, se le añade hueva o pulpo cocido, aceite, vinagre y sal y de lujo
 
arroz con gambas

corto un par de ajos picaditos, muy finos, los echo a una olla a la que previamente eché un chorro de aceite de oliva. Cuando los ajos están dorados le echo un puñado de gambas peladas (uso por comodidad gambas congeladas peladas, las descongelo poniendolas bajo el grifo un rato), cuando llevan un ratillo las gambas vierto el arroz integral directamente (rehogar) y lo dejos 3 minutos dándole vueltas y a continuación el agua, un pelín de sal y colorante alimentario o azafrán y algo de tomillo.

Sabe que no veas, podeis echarle también si os gusta guisantes. Ya me contareis!!
 
Atrás
Arriba