Una ayudita/opinion !

kasskick

New member
Hola!

Tengo 18 años, y me he matado a hacer deporte desde que era muy pequeño, actualmente hago kickboxing, mido 1.76 y peso 69/70 kg, no tengo nada de grasa y tengo los musculos marcados, no obstante me gustaria ganar volumen.

Todos los dias salto a la comba 20 min sin parar a bastante velocidad, luego hago 250 abdominales, paro y hago otros 100.

Dia no, dia si y dia no levanto mancuernas de 14 kilos, 3 series de 50 repeticiones luego 40 y luego 30 con el brazo derecho, y 45 ,35 y 25 con el izquierdo. (tengo la idea de ir subiendo poco a poco el peso)

dos dias a la semana hago kickboxing.

No hago nada más, y lo que hago me da la sensación que no es muy correcto, por lo que tengo menos pectorales que una tabla de planchar, y también me gustaría ganar espalda. Hago los ejercicios en casa, por que no tengo ni ganas ni tiempo ni dinero para ir al gym.

¿Me recomendais que siga haciendo lo que hago?

¿Como podria hacer ejercicios de pecho y espalda en casa? (Tengo una barra, e incluso estaria dispuesto a comprarme alguna maquina practica para trabajar dichas zonas)

Respecto a la dieta, cómo lo que la jefa me prepara, y no quiero modificarla, no obstante soy fan del platano y la leche, que me han dicho que ayuda a ganar volumen. No quiero cambiar mi dieta, sin embargo estoy dispuesto a tomar batidos caseros de proteinas ¿Leche platano y miel?

En resumen: me gustaría ganar volumen con ejercicios en casa, disponiendo de barra pesas y si fuera necesario compraria mas material.

Se que solo he pedido cosas y todavia no he aportado nada al foro, espero en un futuro vaya aprendiendo sobre este mundo y pueda ofrecer tambien ayuda! Gracias!
 
Te recomiendo que leas por el foro post sobre rutinas y dietas, a partir de esto irás teniendo más idea sobre el tema y te será mucho más fácil lograr tus objetivos.

No te preocupes por preguntar cosas que todos hemos sido novatos en esto alguna vez, lo que si te recomendaría es que uses el buscador, muchas de las preguntas que haces están más que contestadas en otros post.

Saludos.
 
hola tio yo tambien hago kick y ya te digo que cuesta subir de peso pero es posible comiendo mas, en cuanto a los ejercicios en casa.. con una barra para dominadas,un banco y mancuernas con muchos discos, para el torso es suficiente.. luego si quieres entranar las patas pillate una barra para hacer sentadilla,pesos muertos etc..

1 SAludo!
 
gracias por los comentarios, una cosa mas, creeis que haciendo flexionaes casi a diario podre conseguir que los petorales me sobresalgan mas que los abdominales? jajajaja
 
Atrás
Arriba