Claras deshidratadas!!!, 156 claras==14 euros!!!

crapin

New member
Que opinan de éste tipo de claras? he visto en una tienda de suplementos, un bote de 600 gramos de polvo que son 156 claras que hay que mezlcar con agua.
lo veo genial... que dicen?

saludos
 
La verda no esta mal, aunque yo las prefiero cocinadas, suelo comprar las claras pasteurizadas del mercadona, al meno llenan algo mas el estomago, aunque claro estas en polvo que dices te ahorran tiempo.
 
Las has comprado alguna vez? esque sale muchisimo mas brato que las del mercadona...
sabor?
 
hombre las del mercadona valen 1 euro 9 claras, es decir que 14 euros en el mercadona equivalen a 126 claras, esta claro que las que dices en polvo tienen mas contenido. pero la verdad es uqe me gustan bastante cocinadas. como se llama el bote que dices?
 
las has probado o no¿ se llama ovofull 156 claras, en una tienda de suplementacion deportiva
 
no,no de hecho me entero que existen por ti. Tiene buena pinta, 83 g de protes por cada 100g.
 
haber si alguien las ha probado y nos comenta, como estén bien, me pillo 2 botes para navidades...
uan pregunta... ¿la proteina de la clara es de rapida absorcion o lenta?? lo pregunto para meterla antes de acostar o despues de entrenar....
saludos
 
pff, esque he visto por todos sitios, en unos dicen que son lentas y en otros rapidas para meter en el postentreno...
 
hombre las del mercadona valen 1 euro 9 claras, es decir que 14 euros en el mercadona equivalen a 126 claras, esta claro que las que dices en polvo tienen mas contenido. pero la verdad es uqe me gustan bastante cocinadas. como se llama el bote que dices?

Muy caro, el brik de 1kg de claras pascual (30 o 33 claras creo) sale a 1,50€ y ya me parece caro
 
pues a mi el brick de pascual me es imposible encontrarlo! donde lo comprais? las claras deshidratadas las he visto en varias webs de suplementación, pero a 20 euros los 600 gr, que daban como unas 150 claras o algo así...

saludos,
 
Muscule, como sueles tomarte las claras del mercadona¿

El tema esque tengo un botecito en casa sin abrir todavia, y nose como comermelas, e leido que en tortillas de claras, pero no tengo la menor idea de hacerla, haber si me puedes echar una manillaa, y por ultimo, cuando las sueles tomar¿ en el desayuno por ejemplo¿


un saludo y gracias por adelantado.
 
pues a mi el brick de pascual me es imposible encontrarlo! donde lo comprais? las claras deshidratadas las he visto en varias webs de suplementación, pero a 20 euros los 600 gr, que daban como unas 150 claras o algo así...

saludos,

ya somos dos, mercadona,carrefur,dia,aldi,consum,alguna tienda de suple, en ningun sitio saben.

Tiene dos dias de caducidad una vez abiertas (Pascual), segun un forero.

Si alguien sabe donde se pueden comprar, que lo escriba o mande privado.

Un saludo
 
Yo hace tiempo me compre en el consum 2 botes de 250ml cada uno de clara de huevo pasteurizada en el consum, el kg salia sobre los 3 y medio me acuerdo, vamos un robo.
 
Muscule, como sueles tomarte las claras del mercadona¿

El tema esque tengo un botecito en casa sin abrir todavia, y nose como comermelas, e leido que en tortillas de claras, pero no tengo la menor idea de hacerla, haber si me puedes echar una manillaa, y por ultimo, cuando las sueles tomar¿ en el desayuno por ejemplo¿


un saludo y gracias por adelantado.

pues sin mucha ciencia, bote a la sarten con algo de aceite y sal, y a remover dejando los huevos por grumos. Estan bastante ricos, y no son nada pesados. un bote de 9 claras te lo comes en un pispas. Lo suelo tomar en la cena junto con una ensalada. Sino tb las utilizo para hacer un bizcocho proteico, la verdad sale rico¡
 
Las claras pascual son una mierda.

Vamos, o las tomas TODAS en 2 - 3 dias, o no te vale de nada.

Opinion personal, claro esta.
 
¿Qué tal es la solubilidad en agua? ¿y textura al paladar? Es que sería lo ideal de poderse beber como los batidos.

De todos modos, es clara deshidratada pero cruda, no? Es que teniendo en cuenta que el huevo crudo no lo puede digerir el organismo humano.

A ver si resolvéis mis dudas ;)
 
pues sin mucha ciencia, bote a la sarten con algo de aceite y sal, y a remover dejando los huevos por grumos. Estan bastante ricos, y no son nada pesados. un bote de 9 claras te lo comes en un pispas. Lo suelo tomar en la cena junto con una ensalada. Sino tb las utilizo para hacer un bizcocho proteico, la verdad sale rico¡

aa vale valee, muchas graciaas compañero. Esta noche seguramente pruebe, haber que tal _barbacoa_
 
Atrás
Arriba